fbpx

Los escaparates de las librerías, el mejor lugar para promocionar tu libro en Navidad

¿Quién no ha despertado una mañana de Navidad y se ha encontrado bajo el árbol el libro que quería? ¿Hay mejor sensación que saber que los reyes magos han acertado con ese ejemplar del que llevabas tanto tiempo hablando? ¿Y si te dijéramos que este año el mejor presente será tu obra? Desde editorial ExLibric tenemos una propuesta que hacerte, hacer de tu proyecto literario, un destacado en los escaparates de las librerías.

Porque sabemos lo importante que son estas fechas para las ventas de libros y por ello tenemos una propuesta que hacerte: llevar tu obra al escaparate de las librerías esta Navidad. Un refuerzo más a las labores de promoción de nuestros autores y con las que queremos maximizar las posibilidades de impactar en los lectores.

Navidad en septiembre

No, no tenemos un calendario con erratas, ni nos hemos vuelto locos. Pero este año nuestra Navidad comienza en septiembre. Mientras otros están centrados en la vuelta al cole, nosotros ya estamos trabajando para que tu obra esté lista para que al llegar diciembre, esta ya luzca en las librerías de la zona de influencia del autor.

Por eso, queremos conocer tu libro para empezar a trabajar en él. Como sabrás, publicar un libro no es algo automático. Desde que recibamos tu manuscrito, hasta su publicación hay un largo proceso en el que se incluyen pasos como la revisión, la firma del contrato con la editorial, corrección ortotipográfica y de estilo, así como su maquetación y edición.

Y esa es nuestra propuesta, que junto a nosotros empieces a preparar ya la Navidad. Por ello, te invitamos a que compartas tu proyecto literario para que podamos poner en marcha la maquinaria necesaria para que tu libro llegue a estar en el escaparate de las librerías en estas fechas tan señalas.

Un cuento de Navidad

Charles Dickens ya escribió su cuento de Navidad, ahora te toca a ti escribir el tuyo. Pero en esta ocasión el protagonista no será el señor Scrooge, sino tu libro. Y las visitas no serán de tres fantasmas, sino de varios lectores. Para ello ExLibric no solo te asegurará que puedas llevar tu obra al escaparate de librerías.

Sino que además te brindará un kit para promocionar tu obra en estos puntos de venta:

-100 marcapáginas promocionales.

-5 carteles con el autor/a como protagonista.

-Display de publicidad para el punto de venta en tamaño A3

-20 ejemplares e depósito para las librerías en las que decidas ubicar tu obra.

¿Y si se acaban los ejemplares en esta librería? No te preocupes, esta Navidad nadie se va a quedar sin tus libros ya que nuestro modelo de distribución bajo demanda te asegura las reimpresiones que necesites en tan solo 72 horas. Por cierto, también te aseguraremos presencia ‘on demand’ en grandes cadenas como Casa del Libro, El Corte Inglés, e incluso al otro lado del Atlántico en Librerías Gandhi o marketplaces de la talla de Mercado Libre.

¿Empezamos a trabajar?

Como ves la cuenta atrás para la Navidad ya ha empezado, y nosotros ya estamos trabajando para que tu libro pueda estar en estas fechas en el escaparate de las librerías. Tan solo nos hace falta conocerte a ti, y a tu proyecto, ¡te estamos esperando!


He leído y acepto la política de privacidad
Responsable del fichero: INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S.L.; Finalidad: envío de la información solicitada por el usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Se comunicarán a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra política de privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]
Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *