Extiende tus posibilidades, publica tu libro

EN EL TOP 20 EN NÚMERO DE PUBLICACIONES EN ESPAÑA
 

Somos autoedición, pero también internacionalización, experiencia y compromiso.

En ExLibric queremos renovar los cánones tradicionales de la edición, ofreciendo un servicio profesional de autoedición asistido y dirigido tanto a autores noveles como escritores experimentados, basándonos en la seguridad y el compromiso que ofrece contar con el mejor de los equipos, responsable de la edición de editoriales ubicadas en el TOP 20 en número de publicaciones en España.

El desarrollo de nuestro proceso editorial queda marcado totalmente por las necesidades del autor, en un escenario flexible e individual, nosotros le acompañaremos donde quiera llegar, en el cuándo y en el cómo, desde el inicio nuestra experiencia, conocimiento y herramientas se pondrán al servicio del autor en un proceso cuyo resultado será fruto de un esfuerzo conjunto.
Publica con nosotros

¿Por qué elegir ExLibric?

CUANDO NOS CONOZCAS TÚ MISMO SABRÁS LA RESPUESTA
Presentes en España y Latinoamérica
ExLibric embarca a sus autores en un canal de venta internacional, que permite colocar el libro en las principales librerías de España, México, Argentina, Colombia y Uruguay, y próximamente Chile, Perú, Ecuador y Brasil.
La experiencia nos avala
Nuestro equipo es el responsable de la edición de más de 2.000 títulos de editoriales referentes en el sector, cerca de 100 profesionales puestos a tu disposición para lograr que tu proyecto obtenga el mejor de los resultados.Conócenos
Difusión y promoción sin límites
Cada libro autoeditado merece que tanto promoción como difusión estén a la altura de la calidad de la obra y de la estima del autor, el único límite es el que imponga la imaginación, y ahí, andamos con recursos ilimitados.
Con impresión digital propia
Disponemos de una de las imprentas digitales referencia en la impresión bajo demanda internacional, Podiprint, que nos permite imprimir desde un solo ejemplar y todo tipo de materiales publicitarios para la promoción de tu libro.
El autor dirige y nosotros asesoramos
El autor no debe luchar solo contra el mundo, nuestro equipo profesionales de editores, ilustradores, maquetadores... se convierten en los aliados perfectos en la lucha por alcanzar al lector, entre todos, formamos el mejor de los equipos.

Los escritores nos recomiendan

CUANDO NOS CONOZCAS TÚ TAMBIÉN LO HARÁS

Margarita Hans

Estatuas de sal


Junto a Exlibric todo el proceso tanto previo a la publicación, como posterior a ella, es un camino fácil donde una serie de profesionales, cada uno en su campo, te acompañan en todo momento.

Sebastiana Díaz Pantoja

A Pintas le gusta navegar


Ante la incertidumbre de buscar lo mejor para tu nueva creación, la elección de editorial Exlibric fue una de las mejores oportunidades para mi libro. Lo principal que destaco es la cercanía con la que me trataron, parecía que era una prolongación de mi despacho e Inmaculada Pavía una compañera con la que trabajas codo con codo. Me mantuvieron muy informada de los pasos que seguía mi obra y de las propuestas para una mejor difusión de esta. Todo ha sido más fácil junto a ellos.

Francisco Javier Olmedo Vázquez

Bajo nuestros pies


De nada sirve la siembra, si no hay quien recoja más tarde la cosecha. Gracias, Exlibric.

Daniel Sánchez Centellas

Cruzatiempos


Para ExLibric su nombre evoca recuerdos de un mundo donde la sabiduría y el conocimiento iban de la mano. Quiero agradeceros todos los esfuerzos que habéis hecho conmigo y siempre con una gran sonrisa.

Victor López Márquez

Talmira


En un principio, antes de conocer ExLibric, pensaba que sería imposible que una editorial de gran importancia llegase a publicar una novela escrita por alguien tan joven.

María Ángeles Carretero

La naturaleza sagrada del ser humano


Para ExLibric su nombre evoca recuerdos de un mundo donde la sabiduría y el conocimiento iban de la mano. Quiero agradeceros todos los esfuerzos que habéis hecho conmigo y siempre con una gran sonrisa.