Antonio García Alcaide lleva a Málaga su obra ‘Ciencia y Vida. Mi verdad’

Segunda presentación de 'Ciencia y vida. Mi verdad

Un científico con una gran vertiente humanista, así se define Antonio Alcaide García, un profesional con múltiples investigaciones que han dado grandes logros tanto a nivel académico como con aplicaciones prácticas.

Ahora, Antonio, nos brinda múltiples de sus historias en Ciencia y vida. Mi verdad, un compendio de anécdotas que permitirán a los lectores sumergirse en el universo de la biomédica. Y, como no podía ser de otra manera, el autor ha elegido su ciudad natal, Antequera como punto donde presentar su libro.

Tras una primera presentación en su tierra natal, Antequera, Antonio Alcaide sigue llevando su libro por distintos puntos de la provincia. En concreto, el siguiente destino es la capital, Málaga, punto al que acudirá para una nueva puesta de largo el próximo 7 de octubre.

En concreto, el acto de presentación tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga (C/ Hilera, s/n Málaga) el próximo 7 de octubre a las 19:30. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y todo aquel que lo desee, podrá llevarse a casa un ejemplar firmado por el autor.

¡Te esperamos!

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *