Reducción del IVA de los libros electrónicos al 4%

Reducción del iva del libro electrónico

Se ha publicado en el B.O.E. de hoy (22/04/2020) la decisión de aplicar el 4% de IVA a todas las publicaciones en formato digital. Esta medida entrará en vigor mañana 23 de abril, Día Internacional del Libro. El impuesto será a partir de ahora el mismo que ya se se aplica a esos mismos libros en su versión impresa.

El IVA digital superreducido es una solicitud habitual de los medios de comunicación y del sector del libro ante los distintos Ejecutivos de los últimos años, una petición que se ha presentado nuevamente durante el estado de alarma.

Esta reducción del coste de adquisición de un libro electrónico es una nueva oportunidad para seguir acercando tu proyecto literario a los lectores que poco a poco van aumentando su inmersión en los soportes digitales así como para aquellas nuevas generaciones con ADN digital.

En esta línea, continuamos nuestra apuesta por la distribución del libro electrónico a través de las grandes tiendas online que ya disponen de nuestro catálogo digital, Amazon, Casa del Libro, iTunes, Corte Inglés… y un gran número de librerías independientes, así como los distribuidores de libros con los que tenemos acuerdo para hacer llegar tus libros electrónicos por todas las Bibliotecas de España y América (e-Libro). Distribución digital que se une a nuestra red de distribución en papel que nos permite estar presentes en las principales librerías de más de 7 países.

Infórmate sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo publicar en digital o en papel tu proyecto literario:


Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *