ExLibric sigue expandiendo su red de distribución y las obras de sus autores llegan a Uruguay

El catálogo de ExLibric llega a Uruguay

“¿Dónde se venderán mis libros?” Son muchas las dudas que asaltan a un autor a la hora de decidirse por una opción u otra para publicar su libro. No es para menos, todo escritor desea que tras dedicar tanto tiempo a la producción de una obra, esta pueda estar disponible en cuantos más lugares mejor, no solo para asegurar unos mayores ingresos, sino para que más personas puedan disfrutar de sus páginas.

En ExLibric entendemos lo importante que es para una persona poder llevar su obra a distintos puntos del planeta y por ello día a día trabajamos para que los servicios que ofertamos a nuestros autores sean de mayor calidad. Un esfuerzo que hoy se traduce en la expansión de nuestro catálogo a otro país: Uruguay.

Librería Pocho, la nueva casa de ExLibric

Al igual que ya sucedió con México y Gandhi , o en Colombia con Librería de la U, un nuevo acuerdo internacional será el que permita que los libros de editorial ExLibric puedan venderse en Uruguay. En concreto, las obras de nuestro sello ya están disponibles en este país a través de Librería Pocho.

De esta forma, editorial ExLibric da un nuevo salto en su proyección internacional. Si en abril de 2019 nuestra oferta pasaba a estar disponible en Portugal, ahora es Uruguay el nuevo país al que llegamos gracias a nuestros acuerdos. Una muestra más de la dedicación que ofrecemos a los autores que depositan su confianza en nuestros servicios.

A todos ellos, y a los que están por venir, les podemos asegurar que este no ha sido el último paso y, tal y como decía la conocida canción de Frank Sinatra, lo mejor está por venir. Seguimos trabajando para que Uruguay no sea el último destino.

¿Quieres sumarte?

En ExLibric creemos en ti, sabemos que ninguna obra merece el triste destino de acabar encerrada en un cajón, u olvidada en una carpeta de ordenador. Por ello, te animamos a que compartas tus creaciones con el resto del mundo.

Ponte en contacto con nosotros

[Total:0    Promedio:0/5]
Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *