El catálogo de ExLibric da el salto a Portugal

ExLibric firma un acuerdo con Fnac Portugal

Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, esas son las tres metas vitales a las que toda persona debe aspirar. Sin embargo, lo realmente difícil es conseguir que el árbol crezca en buenas condiciones, educar a los niños y que el público lea la obra creada. En los dos primeros objetivos no podemos ayudarte, sin embargo, desde ExLibric cada día nos esforzamos para que más personas puedan conocer las páginas que has creado.

Un trabajo que ha dado un nuevo resultado: el catálogo de ExLibric ha desembarcado en Portugal. Tras un acuerdo con la sección lusa de Fnac, los autores de nuestro sello editorial ya están presentes en el país vecino. Una proyección internacional que cada día aumente y el prestigio del escritor crezca en todo el mundo.

Proyección internacional

Ya he escrito mi obra, ¿ahora dónde se va a vender? Esta es la pregunta que todo autor se hace antes de publicar. No es para menos, ¿quién no desea que su creación sea conocida por, cuanta más gente, mejor? En ExLibric no creemos en fronteras y por ello aseguramos a nuestros libros una proyección internacional.

Nuestros libros ya están presentes en México, Colombia, Perú y Argentina. Y, desde este mes de abril de 2019, entramos en Portugal. Pero no va a ser un simple inicio, ExLibric hará llegar su catálogo a Portugal a través de un punto de venta de gran relevancia como es Fnac. Sin duda, una gran oportunidad para que los lectores lusos puedan conocer nuestros libros.

Una presencia similar a la que ExLibric ya tiene en España, en donde vende sus libros en puntos de venta tan importantes como Carrefour, El Corte Inglés o Casa del Libro. Eso por no hablar de que todas nuestras obras también pueden adquirirse a través de un marketplace internacional como Amazon.

¿Quieres sumarte?

En ExLibric creemos en ti, sabemos que ninguna obra merece el triste destino de acabar encerrada en un cajón, u olvidada en una carpeta de ordenador. Por ello, te animamos a que compartas tus creaciones con el resto del mundo.

Ponte en contacto con nosotros

[Total:0    Promedio:0/5]
Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *