ExLibric estrena sección en Instagram para favorecer la promoción de sus libros y autores

ExLibric presenta los bookstories

Las redes sociales son una herramienta que el autor debe conocer si quiere que su libro consiga la promoción que se merece. Si antes los canales para hacer visibles una novedad editorial se reducían a los medios de comunicación, ahora estas plataformas online facilitan las cosas, haciendo posible la viralización de contenidos en apenas minutos.

Por otro lado, las redes sociales también permiten una conexión directa con los lectores. Un vínculo que permite interacciones que ayuden al autor a mejorar sus próximos proyectos editoriales o solucionar dudas. Desde ExLibric entendemos la importancia de estas plataformas y por ello queremos aprovechar todo este potencial para que nuestros escritores alcancen la repercusión que se merecen.

De esta forma, presentamos una novedad para nuestro perfil de Instagram: el Bookstorie. A través de esta nueva vía, los seguidores de ExLibric en esta red social podrán conocer las primeras páginas del trabajo de nuestros autores. Un paso más en la búsqueda de la promoción que todos estos autores independientes se merecen para que sus obras se conviertan en verdaderos destacados.

¿Qué es un bookstorie?

Los usuarios habituales de Instagram ya habrán intuido en qué consiste esta novedad. La idea es aprovechar los stories de esta red social para dar a conocer las primeras páginas de la obra de un autor. Para los que no sean habituales en esta plataforma, la nueva acción se traduce en la publicación de una serie de historietas que se visualizarán durante unos segundos, permitiendo que los seguidores de ExLibric puedan leer los prolegómenos de uno de nuestros libros.

Una vez finalizada la lectura de estas pequeñas historias, los seguidores de ExLibric serán invitados a visitar nuestra web para hacerse con el libro al completo y conocer cómo continúa y finaliza. Y no te preocupes, si bien es cierto que cada Bookstorie tiene una duración de 24 horas, todos ellos se recopilarán en nuestra sección de destacados, organizados según tres temáticas: novela, poesía y cuento infantil.

De esta forma, la red social se convertirá en un nuevo aliado en la aventura editorial del autor. Porque toda ayuda es poca a la hora de conseguir un sueño, y en ExLibric queremos que los tuyos se hagan realidad. Por cierto, todavía tienes dudas sobre qué incluye un Bookstorie? ¡Te dejamos con una muestra!

Aprovecha todo el potencial

Por supuesto, las redes sociales te ofrecen muchas más posibilidades. Si quieres aprender a aprovechar todo este potencial, te presentamos dos guías que van a darte las claves para que puedas moverte a la perfección a través de estas plataformas:

Descubre los mejores consejos para triunfar en la red

[Total:0    Promedio:0/5]
Publicado en Blog

4 Comments

  1. Sí, quiero participar de esta nueva idea.

  2. luis dice:

    ¿En qué consistiría? Quiero decir, ¿cómo entresacar esa obra, aguja en un pajar? ¿Cuánto cuesta? De todas formas, es una buena idea. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *