‘Dibucartas al grumetillo’ sigue navegando por los medios de comunicación

Javier Brizuela y Álvaro González, entrevista en Radio Euskadi.

El pasado noviembre editorial ExLibric publicaba Dibucartas al grumetillo, una novedad que acogimos con gran ilusión. Un proyecto capitaneado por un viejo conocido en nuestro sello, Álvaro González de Aledo,  y por Javier Brizuela, joven que debutaba en el mundo editorial con esta bonita historia repleta de esperanza.

Una obra que nos cuenta la travesía de Javier por aguas tan turbulentas como la leucemia y en la que su pediatra, Álvaro, ejerció de faro para que este joven pudiera llegar a buen puerto. Si bien la historia que se narra en Dibucartas al grumetillo tuvo un bonito final, este libro sigue navegando por todo el país y conquistando a todo tipo de público.

Y, muestra de ello, es la presencia de la obra en ‘La casa de la palabra’, programa de Radio Euskadi, en donde tanto capitán como grumetillo tuvieron la oportunidad de hablar del libro en una entrevista realizada por Roge Blasco. ¿Quieres conocer más a Javier y a Álvaro? Entonces no te pierdas este encuentro que sirve de preludio a la próxima presentación de Dibucartas al grumetillo en Bilbao:

Publicado en Blogs de autores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *