fbpx

Escribir e ilustrar un cuento, la experiencia de Jesús López

Escribir un cuento Jesus Lopez

Entrevista escritores Jesús López

¿Es posible que un mismo autor pueda escribir e ilustrar un cuento? La respuesta es sí y nos lo explica Jesús López, el escritor para el que texto y dibujo van de la mano para dar forma a su obra.

En su último libro, Alas de amapola, la imaginación abre las puertas de la fantasía y de nuestra vida real. En definitiva, ha hecho un cuento para todos los públicos, con un mensaje de igualdad, donde utiliza el femenino como forma genérica del lenguaje. La obra parte de su experiencia en la naturaleza para dar un mensaje de superación para la vida de cualquier persona.

Esta semana en Escritores Exigentes hablamos de este libro diferente que parte de una mariposa especial y una amapola, conocemos la experiencia de su autor y el recorrido que le está dando a la obra, pero además comenzamos con el habitual repaso a las redes sociales de ExLibric.

Publicado en podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.