Alas de amapola

Categoría:

La imaginación abre las puertas de la fantasía y de nuestra vida real. El efímero vuelo de una mariposa y la sutil presencia de una flor nos evocan imágenes de nosotras.

 

Compra el libro en:

Alas de Amapola nos muestra los caminos que tomamos, las personas que se cruzan en ellos, las decisiones que nos marcarán en el resto de nuestras vidas, siempre teniendo presente de dónde hemos venido porque no debemos olvidar lo que realmente deseamos y queremos.

Alas de Amapola ofrece una visión de la lucha diaria y cruel por aquello que se desea y se ama. Ese día a día nos abre las puertas del conocimiento en nuestras propias vidas.

[Total:16    Promedio:4.9/5]
AUTOR

Jesús López

EDITORIAL

Exlibric

GÉNERO LITERARIO

Cuento

ISBN

978-84-16848-92-8

PAGINAS

40

Valoraciones

  1. Francisco Jiménez

    Excepcional. Como se puede escribir una obra sin edad. Un menor leerá un bello cuento, un adulto una historia con múltiples facetas para reflexionar. Pero el lenguaje utilizado y sus ilustraciones son… es una obra que hay que leer.

    • Exlibric

      Muchas gracias por el comentario Francisco, así vemos nosotros también esta historia. Saludos.

  2. Isabel Parra

    Su lectura es un vuelo de colores dentro de tu mente y tu alma. Es una obra que te atrapa visualmente y que está llena de matices, revelando la sensibilidad de su autor, a través de la etérea vida de sus protagonistas.

    • Exlibric

      Muchas gracias por el comentario, sin duda una lectura muy recomendable.

  3. E. Van Eidgen

    Un viejo amigo, que sé quien es y lo conozco, vuelve a sorprenderme por la profundidad de su lenguaje, de sus imágenes y al crear una metáfora que ha vuelto a evidenciar su persona y su excepcionalidad como escritor.

  4. Javier Noguera

    Tengo que confesar que como lector he tenido que leerme la obra más de una vez, porque cada vez que la finalizaba me daba cuenta de que contaba algo más, ahora voy a volver a leerla por sexta o séptima vez y no puedo sino expresar las gracias y mi admiración a su autor porque he vuelto y tenemos la suerte de volver a leer a un escritor con la valía literaria de Antoine de Saint-Exupéry y Michael Ende. Y no he hablado de la magia de las ilustraciones con las que completa el libro de alas de amapola.

  5. Sakura S.

    Es una obra de arte noble que contiene todo el poder y nobleza de la más bella prosa. Es una obra hermosa pero tímida, amiga de la amistad, retraída en su mirada, amante de las bellas historias y dulce en su poesía. Nos ofrece un paisaje no mortal, una vida infinita y una palabra sabia de vida. El intimismo ofrece un punto siempre importante en las confesiones que nos hace y que al final le hacemos a la obra, porque ella se convierte en una lectura íntima que nos conduce y seduce al vernos reflejadas en ella. La sensibilidad de este cuento me desvela la auténtica innovación literaria de su autor y por él recuerdo que “el amor del pasado es sólo un recuerdo, el amor del futuro es sólo imaginación y solamente aquí y ahora es posible amar”. Sakura S.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *