Ficha Técnica

Vlad Draculea

Esta novela, inspirada en fuentes históricas, aborda desde una perspectiva jamás vista la vida de Vlad Draculea, príncipe de Transilvania (Rumanía), ofreciendo detalles que seguro que el gran público conoce, pero también incidiendo en otros aspectos menos conocidos de la vida de Vlad, como sus viajes al Vaticano.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Paul Dorin Conca

Paul Dorin Conca, conocido también por el seudónimo Paul de las Cabras, nació en 1986 en Medias (Transilvania, Rumanía), donde residió hasta que a los doce años se trasladó a Zaragoza, donde vive actualmente. Ha desempeñado diferentes trabajos, desde fontanero a conductor profesional, aunque nada le llena como la literatura. Aficionado desde muy pequeño al mundo esotérico y el periodo medieval, en un viaje a París todo cambió para él y decidió entregarse la mayor parte del tiempo a escribir diarios cortos y alguna novela histórica. Obsesionado con la vida del príncipe Vlad Tepes, Drácula, ahora nos presenta su primera novela, Vlad Draculea, en la que ofrece al lector la historia de este príncipe transilvano desde una perspectiva «que sólo unos pocos privilegiados conocen».

Sinopsis

Esta novela, inspirada en fuentes históricas, aborda desde una perspectiva jamás vista la vida de Vlad Draculea, príncipe de Transilvania (Rumanía), ofreciendo detalles que seguro que el gran público conoce, pero también incidiendo en otros aspectos menos conocidos de la vida de Vlad, como sus viajes al Vaticano. Aunque se trata de una ficción novelada, la obra tiene siempre en cuenta la realidad histórica y los grandes acontecimientos de una época aún muy desconocida de la Europa del Este y Asia, un periodo sin el que nuestro continente no se podría entender. La expansión del cristianismo, la indisoluble ligazón de los poderes político y religioso, incluso del infrapoder y el mundo esotérico, conforman buena parte de la esencia de la era medieval.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco