ExLibric llega a Jaén con su I Seminario/taller para escritores independientes

Jaén recibe a editorial ExLibric y a su I Seminario/ taller para escritores exigentes.

Editorial ExLibric entiende la difícil labor de todo autor y por ello desde hace algún tiempo no solo ofrece un servicio de autoedición bajo demanda, sino que además permite que todo persona que lo desee pueda formarse a través de sus cursos. Una serie de talleres que se reparten a lo largo de la geografía española y que vuelven a arrancar en este 2019 con el desembarco en Jaén con el I Seminario para escritores independientes.

¿Quieres aprender cómo autopublicar promocionar tu libro? En ese seminario aprenderás en qué consiste la autoedición, cuáles son las oportunidades que esta opción ofrece a los autores y cuáles son las claves para que una vez en el mercado tu obra esté en boca de todos.

Un taller que no solo se dirige a autores  sino a toda persona interesada en conocer el funcionamiento del sector editorial en España y que quiera conocer el papel de las redes sociales  para crear una comunidad en internet.

Este I Seminario para escritores exigentes se impartirá en Jaén el próximo 18 de febrero, de 17:30 a 20:30, en C/ Santo Reino, 1 y contará con la presencia de nuestro director editorial adjunto Carlos Torres. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo de asistencia y una guía de marketing para autores.

¿Te interesa? ¡No te quedes sin plaza! Reserva en el siguiente enlace: https://www.exlibric.com/taller-para-escritores/publicar-promocionar-libro/jaen.php

¡Te esperamos!

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *