Pasa un Halloween terrorífico con el nuevo concurso de ExLibric

Consigue un ejemplar de 'Cuentos fantásticos para dormir monstruos' en nuestra yincana Halloween 2019

La tradición indica que cada 31 de octubre la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos se vuelve más estrecha y los espíritus pueden atravesarla, volviendo a la tierra que un día moraron. Por supuesto, no todos estos visitantes que regresaban tenían buenas intenciones y podría ser que recibiéramos a un espectro maligno que hiciera de las suyas durante esta noche.

Esta tradición ha sobrevivido hasta nuestros días como la noche de Halloween. Una jornada en la que el miedo toma las riendas y las historias de fantasmas y otros relatos se convierten en la nota predominante para muchos. En ExLibric queremos participar en esta fecha tan esperada por muchos, en especial por los amantes del género de terror.

Por ello, queremos ofrecerles la posibilidad de que demuestren todo lo que saben de este género con nuestra yincana de Halloween que arranca hoy mismo y que permite a nuestros seguidores hacerse con una de nuestras novedades más terroríficas: Cuentos fantásticos para dormir monstruos.

Demuestra lo que sabes

¿Quieres celebrar este Halloween con un ejemplar de Cuentos fantásticos para dormir monstruos? ¡Atento a nuestras redes sociales! Durante estos días (28, 29 y 30 de octubre) publicaremos una imagen en nuestras principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; con una pregunta relacionada con la literatura de terror.

Aquellos que deseen participar en esta yincana de Halloween tendrán que responder a la misma en los comentarios de dicha publicación. Aquellos que acierten en las tres preguntas, entrarán en un sorteo de un ejemplar de Cuentos fantásticos para dormir monstruos.

¡Ojo! Solo se admitirá una participación por redes sociales, es decir, si un mismo usuario acierta las tres preguntas en nuestros distintos perfiles, solo participará en uno de ellos. Del mismo modo, las contestaciones serán independientes, por lo que un acierto en un perfil no podrá sustituir un error en otro.

¿A qué estás esperando? ¡Visita nuestras redes sociales y prepárate para pasar miedo de la mano de ExLibric! (recuerda, un requisito imprescindible es seguirnos en redes sociales)

Cuentos fantásticos para dormir monstruos

Cuentos fantásticos para dormir monstruos es un libro que recopila distintos relatos de terror. Historias que profundizan en todos esos mundos que nos quitan el sueño y que son capaces de hacernos mirar bajo nuestras camas. Una obra escrita por Laura Losada Vico que incorpora ilustraciones elaboradas por su hermana, Natalia.
Una obra con la que te invitamos a pasar mucho miedo este Halloween. ¿Quieres descubrir más de este libro? ¡Consulta su sinopsis en este enlace!

Publicado en Eventos

1 Comment

  1. Silvia Asensio García dice:

    El moderno prometeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *