ExLibric, invitada de honor en el programa ‘Emprende’ (RTVE)

El plató de 'Emprende' (RTVE) abre sus puertas a editorial ExLibric para conocer su modelo de negocio

Vivimos en una época de grandes cambios. Las nuevas tecnologías han trastocado las reglas de nuestra sociedad, incluso hay quien habla de toda una revolución que ha roto de manera tajante con nuestro pasado más próximo. ¿Estamos preparados para esta etapa? Es más, ¿existen líderes capacitados para enarbolar la bandera?

Desde editorial ExLibric queremos ser parte de este cambio y por ello este mes de noviembre publicamos Lidera tu empresa en la cuarta revolución, un libro en donde se detallan las claves que ayudarán a que los empresarios de distintos ámbitos sepan cómo dominar estas reglas y llevar sus negocios al futuro.

Un libro que recientemente era protagonista del programa ‘Emprende’ emitido en La 1 (RTVE) y en el que nuestro director editorial, Carlos Torres, junto con Juanma Romero (autor de esta obra) compartieron varias de las claves de este libro.

¿Quieres conocerlas? Te dejamos con la visita de editorial ExLibric al plató del programa ‘Emprende’  (empieza a partir del 12:50).

Proceso de edición

Además, editorial ExLibric también aprovechó su paso por este programa para hablar sobre su proceso de edición. Un sistema con el que desde nuestro sello queremos renovar los cánones tradicionales para ofrecer a losa autores independientes la oportunidad de hacer sus sueños literarios una realidad.

Un proceso que puedes descubrir en la entrevista que te dejamos a continuación:

Pasa a formar parte de nosotros

Juama Romero y Jesús Romero son solo dos de los últimos autores que han pasado a formar parte de la familia de ExLibric. Desde la editorial siempre estamos dispuestos a conocer la obra y proyectos de todos los escritores dispuestos a hacer realidad sus sueños literarios. ¿Quieres que nos conozcamos un poco mejor? Escríbenos a nuestro canal de WhatsApp o rellena nuestro formulario de contacto:


[Total:0    Promedio:0/5]
Publicado en Blog

1 Comment

  1. Muchas gracias por ponerse en contacto con tanta gente que le gusta escribir desde la tierra que nos enseño el lenguaje con el material que editan y la manera con que manejan la publicidad con los mejores medios del mundo. Los felicito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *