San Valentín ExLibric: ¿Crees en el amor a primera lectura?

Pasa un #SanValetínLiterario con ExLibric

¡Enamórate de los libros! En editorial ExLibric creemos en el amor y queremos que este San Valentín encuentres a tu media naranja. Aunque nuestra intención es que este acompañante tenga letras en lugar de unos tiernos ojos y páginas en sustitución de una cálida sonrisa. Un objetivo que deseamos cumplir a través de una excelente velada.

El invitado es Las golondrinas nunca regresan en otoño y para poder encontrarte con él debes participar en nuestro nuevo sorteo #SanValentinLiterario. Una oportunidad única de conseguir uno de los tres ejemplares que ofrecemos de la obra de Paco Sánchez ( y un pequeño detalle con el que queremos conquistarte).

¿Qué debes hacer para participar en este nuevo sorteo? ¡Muy atento a las bases!

#SanValentinLiterario

Para participar en nuestro evento #SanValentinLiterario debes, en primer lugar, seguirnos en nuestras redes sociales. Te dejamos el enlace a nuestras cuentas en estas plataformas:

Facebookwww.facebook.com/ExLibric/

Twittertwitter.com/ExLibric

¿Y ahora qué? El día 7 de febrero comenzaremos el evento #SanValentinLiterario con una publicación en estas redes sociales. Una publicación a la que tendrás que contestar con una sencilla pregunta: “¿Con qué autor/a te gustaría pasar San Valentín?”. Recuerda, utiliza el hastag del concurso.

Facebook: https://bit.ly/2WR3w2d

Twitter: https://bit.ly/2Dnkv3z

El 14 de febrero elegiremos ganador entre las siguientes categorías:

  • Autor más original mencionado
  • Cita más original
  • Cita más romántica

Los envíos sólo se realizarán PenínsulaBaleares Canarias. 

Sé todo lo imaginativo que quieras y recuerda, tienes hasta el 14 de febrero para participar en este evento. ¿Quieres enamorarte en este San Valentín? ExLibric te lo pone fácil.

Publicado en Blog

5 Comments

  1. Luisi dice:

    Quisiera saber como concursar, donde dejar mi participación. Gracias y un saludo.

  2. Juan Jose dice:

    San Valentín, día de amor. DEL AMOR SE HA DICHO TODO, PERO QUEDA MUCHO POR HACER. EL AMOR ES UN EJERCICIO PERMANENTE QUE CUANDO NO LO HACEN UNOS, LO HACEN OTROS…

  3. Juan Jose dice:

    AMOR QUE NACIÓ DE UN BESO, SI ME DEJAS LIBRE ES COMO SI ME MANDAS PRESO

  4. Rosa María Torres López dice:

    me ha encantado conocer la historia de estas mujeres poétisas y juglares, necesitaría alguna bibliografía para buscarlas y poder leerlas, mil gracias por este nuevo conocimiento, al menos para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *