Juanma Romero recibe el premio Hacedores del Cambio 2019

El premio Hacedores del Cambio 2019 recae sobre Juanma Romero, autor de ExLibric

Este 2019 va a ser difícil de olvidar para editorial ExLibric, cuando parecía que habíamos llegado al cupo de alegrías, a pocos días de concluir el año recibimos otra. Juanma Romero, autor de Lidera tu empresa en la cuarta revolución, ha sido galardonado con el premio Hacedores del Cambio 2019.

Un reconocimiento a la labor brindada a las empresas, en especial a las pymes. Un trabajo que ha desarrollado tanto al frente del programa ‘Emprende’ (RTVE) y a través de otras acciones como su libro, Lidera tu empresa en la cuarta revolución, en donde brinda las claves para una reconversión digital de los profesionales.

Apoyo a la innovación

Tal y como indican los organizadores de estos galardones, Carlos Jiménez y Presen Simón (según recoge el portal PR Noticias), Juanma es un periodista que siempre ha estado involucrado con el mundo del emprendimiento y la empresa. Además, los responsables de este premio destacan su programa ‘Emprende’ y los distintos actos en los que ha participado para apoyar a los profesionales de distintos sectores.

En palabras de Jiménez y Simón, Juanma destaca como profesional que difunde y apoya toda clase de proyectos empresariales, labor que desempeña desde la cercanía y siempre con muchas ganas de ayudar. “Es una persona amable, muy accesible y con esa actitud emprendedora de ‘dime qué necesitas’. Tiene todo lo que se quiere transmitir con estos premios”.

Será el próximo 30 de enero cuando tenga lugar esta nueva edición de los premios Hacedores del Cambio que organiza el programa de radio Factoría de Emprendedores. Unos galardones con los que se quiere reconocer el esfuerzo y el apoyo de personas, como en este caso Juanma Romero, que tanto han contribuido a favorecer el crecimiento empresarial y el ecosistema emprendedor.

2020, año de oportunidades

2019 cierra con esta gran noticia, sin embargo no nos conformamos. La noticia del premio a Juanma Romero nos anima a seguir trabajando para no quedarnos en donde estamos. Queremos que 2020 sea todavía mejor y conquistar nuevas metas, y por ello queremos contar contigo.

Si tienes un proyecto literario en marcha, y quieres unirte a Juanma Romero y al resto de la familia de autores ExLibric, estás a un paso de comenzar tu propia aventura. ¡Te estamos esperando!

Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *