Día del padre: 8 libros para los papás más lectores

Libros perfectos para regalar en el Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo, una fecha en la que recordar a los padres que su entrega y dedicación merecen la pena. Porque esta aventura es superior a cualquier otra, una labor cargada de alegrías y momentos duros, pero que se afronta con la mejor de las voluntades. Y es que, sin duda, es culpa de muchos papás que sus hijos hayan sido unos devoradores de libros.

Por ello, si es tu casa, ¿qué mejor manera de agradecerle su labor como padre que regalándole un libro? Este 19 de marzo sorprende con un título que lo ilusione, que haga sus delicias en los momentos de relax. Atento a las propuestas que traemos para acertar en esta jornada tan especial que nos brinda el calendario.
Para los padres que se dejan llevar por la fantasía

¿Tu padre vive más en las nubes que en el mundo real? Entonces ExLibric te propone una serie de títulos con los que sin duda acertarás. Por ejemplo, Tejedoras de almas permitirá que tu papá se sumerja en un mundo de fantasía que está en peligro, y que dependerá de dos niñas, poseedoras de un gran don. Un universo creado de la nada y que constituye un escenario sin parangón.

Otro ejemplo de mundos de fantasía que puedes regalar es Un ángel y un nazi, libro que mezcla ficción con historia y religión. ¿Qué ocurre cuando morimos? ¿Nos toca descanso? ¿O hay que ganarse la eternidad? Elena Sicre te invita a descubrir una visión muy curiosa del más allá a través de una historia de redención cargada de simbología y valores.

Para los padres detectives

Y si tu padre es de los que disfruta de una buena historia policiaca, repleta de misterio y giros de guion, nuestro catálogo te brinda varias opciones. Empecemos por Confesor, libro de detectives que sumerge, literalmente, a los lectores en la narración. Y es que este título tiene una pequeña curiosidad: brinda al lector un número de teléfono con el que puede chatear, a través de WhatsApp, con los protagonistas.

Otro ejemplo para este tipo de padres, es Periféricos, una obra que tiende más a la acción y en la que Antonio José Royuela nos propone una historia donde una célula terrorista amenaza a nuestra sociedad. ¿Quiénes serán los encargados de hacerle frente? Nada más y nada menos que dos profesores de instituto que, en su búsqueda de un verano diferente, decidieron ayudar a sus conocidos en el CNI.

Aunque si lo que buscas es una historia de detectives clásica, la respuesta es Por qué Sally perdió uno de sus zapatos, novela donde dos desapariciones sacudirán de lleno la tranquilidad de una localidad. Un libro que mantiene los mejores elementos del género, manteniendo el misterio hasta la última página.

Para los padres que aman el verso

Por supuesto, puede suceder que tu padre prefiera el verso a la prosa. Para ellos, te proponemos títulos como Escondida detrás de su sombrero, libro que nos propone conocer el terror y miedo de su autora, traducido a través de la poesía. Páginas que en ocasiones pueden sobrecoger y están acompañadas, perfectamente, de ilustraciones que permiten conocer, todavía mejor, los recuerdos de esta escritora. Uno de nuestros libros para el Día del Padre.

Y si de conocer historias, y mundos interiores, se trata, otra buena idea es Detrás de la puerta. Obra del cantante Adriá Cunillera, que nos ofrece un billete directo a su alma. Algo similar a los que nos propone Cría cuervos, de Rebecca J. Davern, que no solo transportará al corazón de su escritora sino que sus bonitas ilustraciones, enamorarán a cualquier aficionado de la poesía.

Y, para cerrar, esta lista de libros para el Día del Padre, te proponemos La claridad velada, todo un canto a los sentimientos que nos hacen humanos y con el que sin duda, cada lector que se acerque a estas páginas, se sentirá identificado. Una buena de decirle cuánto lo quieres en este 19 de marzo.

¡Ah!, y recuerda, durante esta semana tendrás disponible un descuento del 5% en todo nuestro catálogo (por si esta lista de libros para el Día del Padre no tuviera lo que buscas). Además, si usas el código #parapapa te ahorrarás también los gastos de envío (oferta solo válida para pedidos en Península).

Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *