fbpx

Día de la madre: ¿Buscas el mejor libro para ella?

Los mejores libros para regalar el Dia de la Madre

No hay duda de que tenemos que agradecer su santa paciencia, valentía, esmero y apoyo incondicional con un enorme “GRACIAS” y no está de más tener ese detalle significativo con ella, regala libros para el Día de la Madre y seguro triunfarás.

Felicita el día a tu madre con un regalo, porque todos sabemos lo especiales que son, ¿verdad?, además parece que hay una especie de código entre todas ellas, siempre están presentes esas frases típicas de madre como cuando preguntamos donde está algo y ella nos responde: “En su sitio”, con esa respuesta tan clara… En fin que como las madres no hay nada y qué mejor manera de recordárselo que con un libro.

Contamos con libros adaptados a todos los gustos, ¿Tienes una madre aventurera? ¿Le gustan las historias crímenes? ¿O tal vez le gustan los libros bibliográficos? A continuación, te dejamos los libros mejores libros para el Día de la Madre:

Libros de ficción moderna:

No creas cuando te digan que he muerto


Es un libro con muy buenas valoraciones y te hace adentrarte en su historia.

Narra la historia de una chica llamada Lydia a la que arrebataron la vida desde su infancia, sus propios padres. Tuvo que soportar las humillaciones, vejaciones e insultos de un padre alcohólico; la incomprensión de una madre que la hizo partícipe de sus conflictos con su marido y con el mundo entero; y a un hermano, siempre ausente y distante, que se puso de parte de todos aquellos que los humillaban e insultaban….

Novela

Las golondrinas nunca regresan en otoño


Es un libro con una historia muy bonita y te hace sentir de primera mano una montaña rusa de sentimientos y emociones.

Las golondrinas nunca regresan en otoño es un recorrido por la vida de su protagonista, Alejandro Cantero, una historia donde se habla de amor, sexo, soledad, celos, malos tratos, en definitiva, sobre las relaciones humanas. Cabe destacar también la originalidad en su construcción, donde el lector descubrirá diferentes atmósferas y múltiples subtramas, repartidas entre España y Francia.

Libros de autoayuda

Más allá de lo que ves


Es un libro muy enriquecedor y que invita a reflexionar. Si se pone en práctica lo que expone en sus páginas podrás observar cambios en la forma de ver las cosas. Si se trabaja en él aportará grandes beneficios.

Libros de crímenes reales:

Inscritos en el libro de la muerte


Es una historia que engancha desde la primera de sus páginas, además resulta sobrecogedora e invita a despertar conciencias.

Su título es lo que le sucedió literalmente a Osman Monterroso y a su familia, cuyos nombres fueron escritos en el libro en el que los pandilleros hondureños apuntan a quienes van a asesinar. Su delito fue ser testigos de un asesinato y en Honduras los sicarios nunca dejan a los testigos vivos. Debían huir y debían hacerlo ya.

Y tú… ¿Cuál eliges?

Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *