fbpx

Los autores de ExLibric comienzan su ruta de firmas en las ferias del libro andaluzas

Las ferias del libro en Andalucía

Conocer al público es una parte fundamental en el proceso de promoción del libro. Detrás de una venta hay mucho más que una retribución económica: hay un lector. Una persona que ha depositado su confianza en tu obra y que conoce muy de cerca el resultado de meses y años de trabajo. En editorial ExLibric lo sabemos y por ello tratamos de que los autores mantengan una estrecha relación con sus lectores.

Por ello no solo organizamos las presentaciones de tus obras, para que puedas hablar más a fondo ante tus futuros lectores, sino que en fechas tan señaladas como las de este mes de abril (el del libro) invitamos a que todos nuestros autores conozcan a esas personas que compraron sus títulos.

Una herramienta para mostrar a todo aquel indeciso que la autoedición genera un círculo de lectores igual de fiel que los canales tradicionales y con ganas de conocer a ese autor que le brindó su última aventura.

Córdoba, pistoletazo de salida

Córdoba fue nuestra primera parada en esta ruta por las ferias del libro en Andalucía. Una buena oportunidad para que los paisanos de Antonio José Royuela, autor de Periféricos, conocieran de primera mano el que está siendo uno de los grandes lanzamientos de ExLibric en este 2018. Y es que la obra de acción del escritor anda luz ya va por la tercera tirada.

En definitiva, un arranque en tierras andaluzas que no fue nada mal, ¡hasta los medios de comunicación quisieron venir a conocernos en el bulevar del Gran Capitán!

Málaga, libros con olor a mar

En este 2019 editorial ExLibric estará presente en las ferias del libro de las ciudades más importantes de Andalucía. Tras su paso por Córdoba, el sello antequerano hace un alto en Málaga. Más de 30 autores han confirmado su asistencia a este evento en la Costa del Sol que tendrá lugar del 26 de abril al 5 mayo en Plaza de la Merced.

Si estás interesado en conocer nuestro catálogo y llevarte a casa la obra de alguno de nuestros autores, te esperamos en la caseta número 15 de este evento. ¿Quieres conocer nuestros horarios? ¡Échales un vistazo en este enlace!

Visita a tierras nazaríes

Después de Málaga, la siguiente parada de nuestros autores será Granada. La capital nazarí nos abre las puertas de su feria del libro para que los asistentes puedan conocer de cerca a todos esos escritores que han cumplido sus sueños literarios. Una visita que durará del 10 de mayo al 19 del mismo mes.

Si queréis visitarnos solo tienes que acercarte a Carrera dela Virgen donde podrás encontrarnos en la caseta número 39 de la feria del libro de la ciudad andaluza. Consulta todos los horarios de firmas en este enlace.

ExLibric en Hispalis

Nuestra ruta por las ferias andaluzas termina en la capital de esta comunidad autónoma. Sevilla este año no solo va a tener un color especial, sino que este será, por unos días el rojo de ExLibric. Nuestros autores estarán presentes en este evento literario del 23 de mayo al 02 de junio.

Más de una semana en la que, si estás por Sevilla, podrás conocer a nuestros escritores y llevarte un ejemplar firmado de sus obras. Tan fácil como buscarnos en la caseta número 39 de este evento ubicado en la Plaza Nueva de la capital andaluza. Consulta todos los horarios en este enlace.

Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *