Felicidad literaria: ¿Qué libro te hace soñar?

Editorial ExLibric
Editorial ExLibric
Somos la editorial que va más allá de la publicación. En el corazón de Andalucía, nos dedicamos a potenciar a los escritores en cada paso de su viaje literario. Nuestros artículos de blog son una fuente de inspiración e información, ofreciendo desde las últimas novedades literarias hasta valiosas herramientas para perfeccionar tu oficio.
Contenido

Se acercan dos fechas importantes y que representan dos de los grandes placeres en nuestra vida. El 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, que nos recuerda la importancia de un buen descanso y de lo reconfortante que resulta, al final de una larga jornada, entregarse al don de Morfeo y recargar pilas. El 20 de este mismo mes el calendario tiene anotado el Día Mundial de la Felicidad, que nos invita a que nos detengamos un momento para recapacitar sobre lo básico que resulta sentir alegría y bienestar.

Muy ligada ambos placeres está la lectura. En la mente de todos está la imagen de una persona acostada en su cama, mientras se relaja al son de las páginas de un libro. Y, por supuesto, leer nos hace felices. A lo largo de muchas obras hemos encontrado una actividad de ocio que ha hecho que nuestros días grises adquieran algo de color (seguro que conservas con especial cariño el legado de algún autor).

¿Y qué ocurre cuando se junta este trinomio? ¿Qué resultado da la suma de felicidad, lectura y sueño? Pues un mundo onírico espectacular que, en esta ocasión, protagoniza nuestro nuevo concurso. ¿Quieres hacerte con un ejemplar de Los cuentos absurrealistas? ¡Atento!

#FelicesSueñosLiterarios

ExLibric presenta un nuevo sorteo

En ExLibric sabemos la capacidad que tiene un libro para involucrarse en un sueño y cómo este puede definir la felicidad del mismo. Por ello lanzamos una pregunta a nuestros lectores: “¿Qué libro te  asegura felices sueños?” Una cuestión a la que podrás responder a través de nuestras redes sociales:

-Facebook: https://bit.ly/2VYTR8G

-Twitter: https://bit.ly/2HxTLRB

-Instagram: https://bit.ly/2Fc4ek6

Aquellos que participen en este concurso, además de contestar a la pregunta antes mencionada, tendrán que:

-Facebook: seguirnos, compartir la publicación y dar ‘me gusta’

-Twitter: seguirnos, hacer RT y dar ‘me gusta’

-Instagram: seguirnos, dar ‘me gusta’ y nombrar a dos amigos

Recuerda que a tu respuesta, en cualquiera de estas redes sociales, debes incluir el hastag #FelicesSueñosLiterarios. Los participantes podrán conseguir uno de los tres ejemplares de Los cuentos absurrealistas que sorteamos y que se concederán a los ganadores de estas tres categorías:

-“Sueño” más original

-“Sueño” más romántico

-“Sueño” más terrorífico

¡Mucha suerte!

Co
men
tarios

2 comentarios

  1. El escritor novel está solitario, sin apoyo y sin orientación de cómo editar su libro. Creo que es tiempo de apoyar y fomentar la escritura y la cultura. Yo he pagado muy caro para editar mis libros y esto me desanima a seguirlo intentando, porque si después de editados, no se venden la pérdida es grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres tú el siguiente autor de ExLibric?

Únete a
nuestros escritores
SOLICITAR INFORMACIÓN
Recursos para:

Escribir

Editar

Publicar

Promocionar

Otros Recursos
¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

Cookies

La IV edición de Relato 48 ya está aquí! 🏆✍️

¡Nuestro concurso anual de relatos cortos está de vuelta! Premios en metálico, cursos para convertirte en un escritor profesional. ¿¡Te atreves!?
¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco