Nos apptualizamos en TVE

Editorial ExLibric participa en el programa 'Emprende'

Vivimos en un mundo digital, muchos son los cambios que han llegado y nadie se escapa a ellos. No podemos negar el avance este entorno digital, de hecho lo más razonable es aprovechar las facilidades que se ponen a nuestra disposición. Numerosas herramientas están a nuestro alcance, y están a tan solo un click de hacernos la vida más fácil. De esta forma, nuestro smartphone o tablet puede ser el mejor aliado si queremos sacar adelante un proyecto que pretendamos convertir en nuestro trabajo.

Para todos los emprendedores de este mundo digital, Marieta Fernández y Luis Oliván escribieron Apptualízate, un libro en donde se recogen las claves para poder triunfar gracias a las aplicaciones más útiles para empresarios, autónomos y, en definitiva, cualquier persona que tenga una buena idea en su mente.

Rompemos los horizontes

Nuevos tiempos, nuevas reglas, esa es la idea que hay detrás de Apptualízate y detrás del modelo de editorial ExLibric. Dos conceptos que se han entendido a la perfección a la hora de sacar adelante este proyecto que pretende ofrecer las claves necesarias al emprendedor 2.0. Y así lo ha explicado nuestra directora editorial Inmaculada Pavia en su visita Emprende de RTVE (al que pertenecen los autores).

Una intervención en donde ha hablado de las facilidades que ofrece ExLibric a los autores. Ventajas como el modelo de distribución bajo demanda, en donde primero se vende y después se produce, ahorrando los costes de envío. Porque saber leer el entorno en donde se trabaja es el primer paso para conseguir el éxito. ¿Quieres conocer más a fondo las claves que te permitirán #apptualizarte?

Te dejamos con nuestra directora editorial:

ExLibric

En ExLibric queremos renovar los cánones tradicionales de la edición, ofreciendo un servicio profesional de autoedición asistido y dirigido tanto a autores noveles como escritores experimentados, basándonos en la seguridad y el compromiso que ofrece contar con el mejor de los equipos, responsable de la edición de editoriales ubicadas en el TOP 20 en número de publicaciones en España.

El desarrollo del proceso de nuestra editorial en Andalucía queda marcado totalmente por las necesidades del autor, en un escenario flexible e individual, nosotros le acompañaremos donde quiera llegar, en el cuándo y en el cómo, desde el inicio nuestra experiencia, conocimiento y herramientas se pondrán al servicio del autor en un proceso cuyo resultado será fruto de un esfuerzo conjunto.

[Total:0    Promedio:0/5]
Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *