Escritores independientes en Antequera se ponen al día del sector editorial

escritores independientes

Taller para escritores en Antequera

La Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo en Antequera acogió ayer el I Seminario Taller para Escritores Independientes organizado por Exlibric en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera dentro de las actividades con motivo del Día del Libro. Una veintena de escritores o aficionados a la escritura asistieron a la sesión impartida por la directora editorial de Exlibric, Inmaculada Pavía, que expuso una visión actual del sector editorial, informando además de los distintos pasos a seguir para publicar un libro.

El grupo de asistentes fue bastante heterogéneo en cuanto a edades, con escritores de diferentes géneros, con amplia asistencia de poetas, que demostraron en algunos casos conocimientos en torno a la edición. Las principales preguntas a la directora editorial giraron en cuanto a temas legales de la obra literaria como el registro del ISBN, así como sobre marketing editorial y los costes que supone la publicación de un libro.

Los asistentes recibieron de forma gratuita una Guía de Marketing editorial como complemento a los contenidos impartidos en la sesión.

Tras la buena acogida del seminario-taller en Antequera y otras localidades andaluzas, Exlibric sigue informando y resolviendo dudas a escritores independientes, tanto noveles como consolidados, dando ahora el salto al entorno digital a través del webinar online «Preguntas a la Editora» cuya primera sesión será el 27 de abril a las 18 horas. Las inscripciones se pueden realizar en http://exlibric.com/publicar-un-libro/la-editorial-responde/

Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *