El catálogo de ExLibric ya está disponible para los lectores brasileños

Editorial ExLibric
Editorial ExLibric
Somos la editorial que va más allá de la publicación. En el corazón de Andalucía, nos dedicamos a potenciar a los escritores en cada paso de su viaje literario. Nuestros artículos de blog son una fuente de inspiración e información, ofreciendo desde las últimas novedades literarias hasta valiosas herramientas para perfeccionar tu oficio.
Contenido

Sabemos que es muy importante llevar los libros de nuestros autores lo más lejos (y lo más cerca) posible. Aumentar los puntos de venta de estas obras es un objetivo que desde ExLibric nos tomamos muy en serio y, por ello, desde este mes de junio las obras de nuestros escritores estarán disponibles en Brasil. Una ventana a un mercado en donde más de la mitad de la población se considera lectora.

Todo ello gracias a la ampliación de la red de Podiprint, distribuidor bajo demanda de editorial ExLibric, que el pasado 24 de junio anunciaba su desembarco en Brasil. De esta forma, el catálogo de nuestros autores estará disponible en el país latinoamericano con todas las ventas del sistema 1:1: 0 costes de envío y “primero vender, después producir”.

Nuevo punto de venta para los autores

En concreto, será librería O Ateneum el nuevo punto de venta de editorial ExLibric en Brasil. Un lugar con una fuerte implantación en este país y que cuenta con servicios de venta online que permitirán que nuestras obras lleguen a distintos puntos de estas fronteras. De esta forma se abre la ventana a un territorio con 209,5 millones de habitantes en y que solo es superado por Argentina y Chile en cuanto a índices de lectura en América Latina.

Un país con una clase media sigue subiendo, al igual que su capacidad adquisitiva. De eta manera, ExLibric da un paso más en su expansión por el mercado literario Latinoamericano, en donde ya contaba con presencia en países como Argentina, Uruguay o Colombia y México. Por supuesto, este no va a ser el último paso de nuestro sello en la búsqueda de nuevos puntos de venta con los que mejorar las opciones de nuestros autores.

Muy atentos a lo que tenemos que decir en el futuro porque esta no va a ser la única noticia que demos en este sentido.

Distribución internacional

En ExLibric se asegura que la obra de nuestros autores estén presentes en los principales puntos de venta de España y Latinoamérica y ese nunca dejará de ser un sueño que cumplir con notros. Nuestra distribución internacional hace posible que tu libro salte al otro lado del océano en impresión bajo demanda, además de tener presencia en las principales librerías nacionales.

Si quieres sumarte a nuestra familia, estaremos encantados de conocer tu propuesta editorial:

Ponte en contacto con nosotros

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres tú el siguiente autor de ExLibric?

Únete a
nuestros escritores
SOLICITAR INFORMACIÓN
Recursos para:

Escribir

Editar

Publicar

Promocionar

Otros Recursos
¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco