‘Apptualízate’, premiado en la Feria de la Franquicia de Oviedo

‘Apptualízate’, premiado en la Feria de la Franquicia de Oviedo

¡Estamos de enhorabuena! Una de nuestras últimas novedades, Apptualízate no ha podido comenzar de mejor modo. El libro escrito por Marieta Fernández y por Luis Oliván regresa de la Feria de la Franquicia de Oviedo con un galardón bajo el brazo, un premio que reconoce estas páginas como “herramienta imprescindible para el emprendedor en el desarrollo de su negocio”.

Un reconocimiento que se traduce en la obtención del Premio AFyEPA 2019. Al mismo tiempo, la concesión de este premio supone una de las muchas actividades que enmarcarán la Feria de la Franquicia de Oviedo.

Herramienta para emprendedores

Como ya se ha dicho previamente, la concesión del Premio AFyEPA 2019 se hace en reconocimiento a la labor que Apptualízate concede al emprendedor. Así lo indica la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias. Entidad que valora muy positivamente las páginas de la obra creada por Marieta Fernández y Luis Oliván.

Un libro en donde los profesionales del programa ‘Emprende’, emitido en La 1, detallan las aplicaciones imprescindibles para el emprendedor del S.XXI. Y es que las nuevas tecnologías han traído un nuevo escenario a este terreno y los dispositivos móviles se han transformado en un aliado imprescindible en los negocios.

Además, Apptualízate también ofrece a los emprendedores una guía que se estructura siguiendo los pasos necesarios para conformar una empresa para que, en todo momento, sepas dónde buscar las herramientas que, según el momento y la situación, te ayudarán a resolver tus problemas.

Sobre los autores

Marieta Fernández Leal (@Marieta_tv).  Periodista de RTVE con más de 20 años de experiencia y experta en aplicaciones de ‘Emprende’.

Luis Oliván Jiménez (@LuisOlivanTV). Es un experimentado realizador de TVE y subdirector del programa ‘Emprende’ del que participó directamente en su creación.

Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *