Paula Marco. Piel Blanca

Paula Marco. Piel Blanca

SINOPSIS

Un niño especial por su piel blanca como el acero es enviado a un monasterio bajo el mandato de su tío, conde de Itea. Allí descubrirá la existencia de la leyenda de Excálibur y se verá impulsado a hacerla renacer, aunque de ello dependa su vida.

FORMATOS

*Papel.

*Ebook.

BIOGRAFÍA

Paula Marco nació en Yecla, Murcia, en el 1993. Es la mayor de doce hermanos, a los que dedica muchos de sus trabajos. Además de ser escritora reconocida, se dedica al dibujo hiperealista a lápiz y carboncillo. Su vida ha estado marcada por duras etapas que ha resuelto gracias a la fantasía y a poder plasmarlas en papel. Como ella dice, “siempre habrá palabras mágicas”.

OTRAS OBRAS

Es autora de la saga de 4 libros llamada “los protectores”, que se puede encontrar en www.elpaseodeloslibros.com

También se pueden seguir sus trabajos en la web www.lapizypapelpaula.es

RESEÑAS

Según el índice de audiencias antes de su publicación, “Piel blanca, Leyenda” ha calado muy hondo en la memoria y la fantasía de la gente. Mezclar un mundo histórico con una imaginación que apague la realidad y le de tensión no es sencillo. Por ello, dada la lectura imperiosa de mis lectores, mi novela tiene el orgullo de ser parte de más gente aparte de mí misma.

RECONOCIMIENTOS

“Piel blanca, Leyenda” ha sido criticada por correctores, editoriales y profesores de universidad encargados de las correcciones de TFG. Todos han coincidido en que es una obra que enfrenta la historia y la fantasía de manera muy realista. Cada personaje está trabajado tanto físicamente como psicológicamente, y su profundidad da a la narración una riqueza impresionante.

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres tú el siguiente autor de ExLibric?

Únete a
nuestros escritores
Recursos para:

Escribir

Editar

Publicar

Promocionar

Otros Recursos
¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco