fbpx

Un día más «Poesía para la humanidad. Crónica de la vida en confinamiento» figura en la prensa

Un día más los medios se hacen eco de la obra de Juan Antonio Almanado, Poesía para la humanidad. Crónica de la vida en confinamiento. Esta vez «La Revista de Sotogrande» vuelve a ocupar sus páginas con un editorial de las obras de nuestro autor.

Dos obras que se encuentran muy en sintonía con la situación actual y que pueden servir como reflexión de este año 2020 y la pandemia del COVID. Almanado utiliza la poesía para dar vida a los sentimientos aflorados en los meses de encierro y cómo esto nos ha cambiado la vida. Os invitamos a leer el editorial y hacer vuestras propias reflexiones.

Pincha aquí para leer el editorial

Publicado en Blogs de autores
Juan Antonio Almanado
Juan Antonio Almanado
A Juan Antonio Almanado lo que más le seduce es mostrar sus sentimientos con palabras. Pese a la adolescencia de su escritura, ya tiene varias obras en proyecto, aparte de este poemario, su primer libro publicado y un fiel reflejo de las vivencias sobre la pandemia de la COVID-19. Por un lado, una novela con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo y, por otro, un segundo libro de poesía, donde deja salir todas las palabras agolpadas en dirección a la mente del lector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.