Deseos y propósitos para el año nuevo ¡Feliz 2020!

La autora Yolanda Veguilla presenta sus propósitos para el nuevo año

Teniendo en cuenta que ya queda poquito para el final de este año 2.019 y que comenzamos un nuevo año, ¡qué mejor manera de reflejar nuestros deseos y propósitos para el año que comienza dejándolos escritos!

Primeramente, mis deseos

Mi primer deseo: La unión verdadera de todos los países del mundo para el freno del mayor desafío medioambiental al que se enfrenta nuestro planeta Tierra actualmente: “EL CALENTAMIENTO GLOBAL”. Es mi gran deseo, porque quiero que tanto la vida humana como la del resto de los animales que habitan en ella siga presente cuando yo ya no esté. De no tratar el problema seriamente, el futuro sería el exterminio de LA VIDA en nuestro planeta.

Mi segundo deseo: La consecución de unas leyes que protejan y castiguen el maltrato animal.

Es el turno de los propósitos

Mi primer propósito para este nuevo año será comenzar la escritura de un nuevo libro.

Mi segundo propósito: enseñar trading a todas esas personas, sobre todo mujeres que quieran seguir mi camino, rompiendo estereotipos de profesiones masculinizadas; aprendiendo trading de la misma forma que a mí me hubiera gustado que me enseñaran y devolviéndoles la esperanza y la alegría mediante una salida profesional que les permita ser económicamente independientes.

Mi tercer propósito: seguir teniendo fuerzas para seguir luchando desde la educación por el logro del cumplimiento de DERECHOS HUMANOS, la erradicación de la VIOLENCIA DE GÉNERO y del MALTRATO INFANTIL.

Ya me despido, con la firme determinación de conseguir mis propósitos y con la voluntad de que mis deseos sean escuchados y entre todos luchemos por un mundo mejor.

Todavía puedo decir: “HASTA PRONTO HERMANOS”, pero ¿HASTA CUÁNDO?

Deseos y propósitos para el año nuevo ¡Feliz 2020!

Puedes seguirme en mis redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram y Twitter ) o ponerte en contacto conmigo a través de mi página web, ¡siempre me alegra recibir un mensajito!

Publicado en Blogs de autores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *