fbpx

Escribir un libro de no ficción con Ramón Sierra

podcast-escritores-ramon-sierra

El médico Ramón Sierra ha publicado el libro de artículos de salud, Reflexiones de Otoño, estamos ante el procedimiento de escribir un libro de no ficción. No es necesario tener una historia de ficción literaria para publicar un libro, también se puede hacer desde un punto de vista de opinión, sobre la actualidad o con una vocación profesional como es en este caso la salud.

Él lo hace para un público general, tocando temas de los que se debate mucho como el tratamiento del dolor, la eutanasia, la jubilación a los 65 años o el cannabis. Hablamos de la experiencia y de lo que pretendía contar con el doctor en el podcast Escritores Exigentes que llega a su capítulo 17. Repasamos a demás los comentarios en las redes sociales.

¿Le das me gusta al programa en el reproductor de Ivoox? Nos será de ayuda para seguir realizando podcast con escritores, como éste sobre un libro de no ficción.

Puedes ampliar la información en la página de Reflexiones de Otoño.

 

Publicado en podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.