Los cuentos absurrealistas

¿Y si nos tomásemos los temas de actualidad con ironía y humor? ¿Es que no es la realidad la más delirante de las ficciones? Sin duda, la vida está llena de historias que de no verlas a diario no las creeríamos.

 

Compra el libro en:

¿Y si nos tomásemos los temas de actualidad con ironía y humor? ¿Es que no es la realidad la más delirante de las ficciones? Sin duda, la vida está llena de historias que de no verlas a diario no las creeríamos. Los Cuentos Absurrealistas (absurdos y surrealistas) exponen con sarcasmo temas actuales y problemáticas que siguen fustigando a la humanidad desde su propia naturaleza.

Estamos ante un libro que no dejará indiferente, compuesto por cuatro cuentos, cuál de ellos más delirante: La extraña historia de un retrotelépata, La evasión laboral, De RMs, TQNIs y otros estereotipos y La fiesta del caos.

Los Cuentos Absurrealistas son la continuación del proyecto de Daniel Sánchez como creador de cuentos, esta vez situados en un punto cardinal que explora lo absurdo del mundo real, utilizando la ficción como papel en blanco.

AUTOR

Daniel Sánchez Centellas

EDITORIAL

GÉNERO LITERARIO

Relato

ISBN

PAGINAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los cuentos absurrealistas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *