Ficha Técnica

Los cuentos absurrealistas

¿Y si nos tomásemos los temas de actualidad con ironía y humor? ¿Es que no es la realidad la más delirante de las ficciones? Sin duda, la vida está llena de historias que de no verlas a diario no las creeríamos.  

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Daniel Sánchez Centellas

Daniel Sánchez es Doctor en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona, nacido en Nyon (Suiza) en 1971, de padres españoles emigrantes y actualmente afincado en Granada. Su actividad profesional ha estado ligada a la investigación científica desarrollada en parte en varios países europeos, principalmente Suecia.   Apasionado desde bien joven por la literatura, por la historia y por contar historias se decide a escribir y da forma a esta primera obra de la mano de ExLibric en la que confluyen experiencias vitales con el amor por la historia y el deseo de expresar y transmitir sus ideas.

Sinopsis

¿Y si nos tomásemos los temas de actualidad con ironía y humor? ¿Es que no es la realidad la más delirante de las ficciones? Sin duda, la vida está llena de historias que de no verlas a diario no las creeríamos. Los Cuentos Absurrealistas (absurdos y surrealistas) exponen con sarcasmo temas actuales y problemáticas que siguen fustigando a la humanidad desde su propia naturaleza.

Estamos ante un libro que no dejará indiferente, compuesto por cuatro cuentos, cuál de ellos más delirante: La extraña historia de un retrotelépata, La evasión laboral, De RMs, TQNIs y otros estereotipos y La fiesta del caos.

Los Cuentos Absurrealistas son la continuación del proyecto de Daniel Sánchez como creador de cuentos, esta vez situados en un punto cardinal que explora lo absurdo del mundo real, utilizando la ficción como papel en blanco.

Sinopsis

Co
men
tarios

2 comentarios

  1. Fantástica. Me ha sorprendido esta colección de relatos de un autor aún novel, pero que de seguir así promete mucho. Mediante una narración fresca y en muchos casos irónica, retrata personajes y momentos actuales que dejan al lector con ganas de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco