Guardianes de Titán. Éride

Escrito por : jordi-sanchez
Categoría:

Con esta novela, Jordi Sánchez nos da a conocer la sociedad del futuro en un entorno planetario repleto de cambios, pero donde la ambición y la violencia pueden desencadenar la destrucción.

Compra el libro en:

Forzados a emigrar a otra galaxia en aras de su supervivencia, la humanidad ha ido forjando nuevas historias y leyendas. Año 3014 de la Edad Terrestre: A raíz del recrudecimiento del conflicto religioso entre fundamentalistas religiosos del culto a RaShal y el mundo científico, estalla la crisis de gobierno en la Unión Colonial.

Tras ser rechazada la intervención armada en el sector planetario Zoé en la cámara alta, Dyron Johr, líder del estado Avalon en el planeta Tellus, ve la oportunidad de derrocar al actual Primer Cónsul de la galaxia y envía a su asesor Dan Bilson en busca de aliados entre los planetas más descontentos. A su vez, el último atentado perpetrado en el instituto CIBUS ha dejado a miles de muertos y ha incrementado el nombre de personas que buscan huir del sector.

En este contexto hostil se inicia una inolvidable experiencia, un viaje hasta lugares desconocidos y la investigación del brutal asesinado de un niño.

[Total:9    Promedio:4.6/5]
AUTOR

Jordi Sánchez

EDITORIAL

Exlibric

GÉNERO LITERARIO

Novela

ISBN

978-84-17334-34-5

PAGINAS

460

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guardianes de Titán. Éride”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *