El tesoro de Sohail

15,00

Escrito por : Jose Luis Borrero
SKU: N/D Categoría:

El Castillo de Sohail, enclavado en la localidad de Fuengirola (Málaga), cuya majestuosidad no deja indiferente a nadie, no ya por su construcción en sí, sino por otros aspectos que hoy en día valoramos de sobremanera, su cercanía al mar le hace diferente.

Compra el libro en:

O cómpralo aquí mismo:

Limpiar

El Castillo de Sohail, enclavado en la localidad de Fuengirola (Málaga), cuya majestuosidad no deja indiferente a nadie, no ya por su construcción en sí, sino por otros aspectos que hoy en día valoramos de sobremanera, su cercanía al mar le hace diferente, por otro lado al no sucumbir al desenfreno de la construcción que se ha dado por todo el litoral, se nos presenta como un tesoro del pasado entroncado con el presente que todos tenemos el deber de conservar y cuidar para las generaciones futuras. Pronto cumplirá mil años de existencia, en este tiempo las historias de guerras, intrigas, saqueos, motines, han sido constantes, de todas ellas sólo unos cuantos episodios escritos han llegado hasta nuestros días.

El autor siguiendo parte de ese devenir histórico camina por una de sus leyendas, recreada en cuatro periodos, para inducir al lector a un viaje en el tiempo y entender parte del pasado de Fuengirola.

[Total:0    Promedio:0/5]
EDITORIAL

Exlibric

GÉNERO LITERARIO

Novela

ISBN

978-84-16110-29-2

PAGINAS

184

AUTOR

José Luis Borrero

Versión

Papel, Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El tesoro de Sohail”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *