Darren y Pat

10,50

Escrito por : Angel Morancho
SKU: N/D Categoría:

En un principio, este libro pretendía abarcar toda esa influencia en la sociedad, ya que hay mucho escrito y muchas razones para no abordarlo en una novela. Por eso, se limita a seguir el devenir de una familia humilde que consigue instalarse en la clase media-media. Ambientada en la isla de Wight, en el sur de Inglaterra, donde se produjeron grandes concentraciones, siendo la más llamativa la del año 1970 con seiscientos mil asistentes.

Compra el libro en:

O cómpralo aquí mismo:

Limpiar

En los años sesenta del siglo XX se fraguó y se asentó en la Universidad de Berkeley (California) la teoría del filósofo alemán Herbert Marcuse: «Todos los hechos históricos comportan restricciones y una negación que abre la vía a la libertad». Esto llevó a fomentar las protestas estudiantiles antisistema de la década, sobre todo a partir de 1967, año en el que dichas tendencias llegaron también a Europa, culminando en París con el famoso Mayo del 1968.

En un principio, este libro pretendía abarcar toda esa influencia en la sociedad, ya que hay mucho escrito y muchas razones para no abordarlo en una novela. Por eso, se limita a seguir el devenir de una familia humilde que consigue instalarse en la clase media-media, mientras se producen estos acontecimientos. La historia está ambientada en la isla de Wight, en el sur de Inglaterra, donde se produjeron grandes concentraciones, siendo la más llamativa la del año 1970 con seiscientos mil asistentes.

La familia protagonista —los Donelly (Darren y Pat)— no es real, pero lo escrito pudo ser verdad; de hecho, si se eliminaran algunos capítulos, representaría a algunas familias en aquellos convulsos años

[Total:0    Promedio:0/5]
AUTOR

Ángel Morancho

EDITORIAL

Exlibric

FECHA

Abril 2019

GÉNERO LITERARIO

Novela

ISBN

978-84-17845-04-9

PAGINAS

211

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Darren y Pat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *