Editorial ExLibric presenta 'Voy contigo', un manual de marketing político

Ficha Técnica

Voy contigo. El valor del equipo profesional en la política

Un libro lleno de conocimiento y de años de experiencia, una obra desde la visión del marketing político, que incluye recursos y ejemplos aportados por quince grandes profesionales, donde la puesta en valor de la marca política adquiere otra dimensión.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Isaac M. Hernández Ávarez

Isaac M. Hernández Álvarez (Santa Cruz de Tenerife, 1973) es consultor político, máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad de Alcalá de Henares y el centro de estudios superiores CESCOMPOL, MBA en Administración y Dirección de Empresas. Finalizó la carrera de Turismo en la UOC.   Autor de diferentes publicaciones y del libro Ganadores. El político ante el reto de vencer en elecciones municipales, Voy contigo. La profesionalización de la política y Tú eres tú. Cómo construir una marca política personal. Columnista y colaborador en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, ponente y conferenciante. En la actualidad asesora a candidatos y partidos políticos. Es miembro de ACOP (Asociación de Comunicación Política) y ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales).   Como experto en marketing electoral y marketing digital, durante más de veinte años ha estado trabajando en numerosas campañas electorales, proyectos de comercialización y branding en la empresa privada y en la Administración Pública.

Sinopsis

Un libro lleno de conocimiento y de años de experiencia, de grandes aportaciones para ser más competitivos en la política y para conectar mejor con las audiencias, para obtener el sí de la ciudadanía.

Una obra desde la visión del marketing político, que incluye recursos y ejemplos aportados por quince grandes profesionales, donde la puesta en valor de la marca política adquiere otra dimensión.

Un libro que cambia la forma de hacer política y que enseña nuevas técnicas de organización y motivación para los equipos de trabajo, para comunicar de una manera más eficaz en un nuevo escenario donde el electorado ha pasado a ser el centro de la estrategia, el jefe.

La lectura de Voy contigo ofrece el camino que seguir para la transformación y la modernización de los partidos políticos.

O ganas o te ganan…

Editorial ExLibric presenta 'Voy contigo', un manual de marketing político

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco