Ficha Técnica

Un alma para el diablo. Apocalipsis

Tara Fox, una joven estudiante de medicina, se ve obligada a hacer un pacto con el diablo cuando su novio enferma terminalmente. ¿Podrá nuestra protagonista lidiar con todo eso?

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Maryvermilion

Maryvermilion (Andújar, Jaén, 1992). Con tan solo siete años se compra su primer libro en blanco para escribir su propia novela. En el instituto, los profesores de Lengua y Literatura la animaban a que escribiese libros, ya que las redacciones que hacía, según ellos, eran de diez. En 2015, se gradúa como auxiliar administrativa en el CEIP Santa María de los Apóstoles (Jaén). Entre 2017 y 2022 trabaja como dependienta y gestora administrativa, mientras sigue persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora.

Sinopsis

Tara Fox es una joven estudiante de medicina en la Universidad de Mineápolis (Minesota). Su vida era normal, hasta que su novio enferma terminalmente. Tara se ve obligada a hacer un pacto con el diablo, pero lo que ella no sabe son las consecuencias que desatará esa arriesgada decisión: desesperación, odio, miedo, impotencia… ¿Podrá nuestra protagonista lidiar con todo eso?

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco