'El tesón y la suerte', libro de Asensio Liarte

Ficha Técnica

El tesón o la suerte

El libro que tiene usted entre sus manos es la continuación del que hace no mucho tiempo se publicó bajo el título El lazo inquebrantableAmbos pertenecen a la trilogía llamada Como la vida misma. Lo que el autor se ha propuesto con esta segunda entrega es dar a quien decida leerlo la oportunidad de conocer cómo los hijos han ido haciéndose cargo de lo que sus mayores crearon.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Asensio Liarte

Asensio Liarte (Cartagena, 1938). Ingeniero técnico en explotación de minas por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Escritor de vocación tardía y aficionado a la poesía desde siempre.  

Sinopsis

El libro que tiene usted entre sus manos es la continuación del que hace no mucho tiempo se publicó bajo el título El lazo inquebrantableAmbos pertenecen a la trilogía llamada Como la vida misma. Lo que el autor se ha propuesto con esta segunda entrega es dar a quien decida leerlo la oportunidad de conocer cómo los hijos han ido haciéndose cargo de lo que sus mayores crearon o desarrollaron, y esto después de haberlo recibido de sus padres. Procede asimismo señalar que con la lectura de sus páginas este libro le permitirá conocer lugares reales a través del relato que de los mismos se hace, así como asistir al triunfo del amor entre personas de buena voluntad y, por añadidura, constatar que el éxito en la vida se debe al tesón, y no a la suerte.

'El tesón y la suerte', libro de Asensio Liarte

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco