Siguiendo el camino de nuestros sueños

Ficha Técnica

Siguiendo el camino de nuestros sueños

Cuentan los Chorotes, un grupo aborigen que pobló el territorio que hoy conocemos como Argentina, que un día se enfrentaron el sol y la tierra…

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Paula Lorena Iurman

Paula Lorena Iurman es maestra especializada en Educación Primaria, Educación Infantil y Educación del Adolescente y el Adulto, cursando las tres carreras en la República Argentina, país que la vio nacer. Ha desempeñado su profesión, que ama profundamente, en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, donde también ha vivido, y actualmente se encuentra ejerciendo en Lanzarote. A lo largo de sus veinticuatro años como docente ha realizado numerosas ponencias y participado en infinidad de cursos y seminarios a ambos lados del océano Atlántico. Siempre incentiva a sus alumnos no solo a leer, sino a compartir con el mundo sus escritos. Desde hace muchos años escribe para niños y no tan niños. Además, adora pasar tiempo con su familia, viajar, ver películas y caminar a orillas del mar, entre otros muchos hobbies.

Sinopsis

Cuentan los Chorotes, un grupo aborigen que desde hace muchísimo tiempo ocupa la provincia (porque en Argentina el territorio se divide en provincias) de Chaco, que un día se enfrentaron el Sol y la Luna. Ese enfrentamiento movido por la envidia los llevó a descubrir que los habitantes de la Tierra se comportaban igual que ellos y que ese sentimiento hacía mucho daño. Fue así como decidieron darnos una lección. Digo darnos, porque también yo soy un habitante del planeta Tierra. Ojalá aprendamos con esta historia y entendamos, por fin, que cada uno tiene que seguir su propio camino, movido por sus sueños, sin estar pendiente del camino que toman los demás. ¿Ustedes creen que lo lograremos alguna vez?

Siguiendo el camino de nuestros sueños

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco