Ficha Técnica

Sigo aquí, de momento, con relatos de mesilla

Sigo aquí, de momento, con relatos de mesilla es fruto de lo que el autor vivió durante los veintidós días que permaneció ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid, quince de ellos en la UVI, después de un ataque cardiaco que detuvo su corazón durante ocho minutos.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Clemente Barahona Cordero

Natural de Miranda de Ebro (Burgos), Clemente Barahona Cordero ha residido durante casi toda su vida en Valladolid. Es padre de dos hijos, Clemente y Fernando. Desde hace más de treinta años trabaja como profesor en el Colegio Ave María de las Carmelitas Vedruna, donde ha impartido clases de Lengua y Literatura, Latín y Cultura Clásica. Es filólogo, crítico literario y colabora con diferentes medios de comunicación de Castilla y León.

Sinopsis

Sigo aquí, de momento, con relatos de mesilla es fruto de lo que el autor vivió durante los veintidós días que permaneció ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid, quince de ellos en la UVI, después de un ataque cardiaco que detuvo su corazón durante ocho minutos. Según afirma, los médicos le resucitaron. Durante la convalecencia y el proceso de recuperación, un periodo realmente duro, escribió cerca de cincuenta relatos para dejar en la mesilla de noche e ir leyéndolos poco a poco. Escribir fue un refugio para intentar huir de los recuerdos de aquellos días, de las alucinaciones y del estrés postraumático. «Hoy, por fin, disfruto de la vida como nunca antes. Porque, como decía mi madre, todo pasa».

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco