Ficha Técnica

Sanar para sanarme

Estás ante un libro que ofrece una profunda exploración del viaje personal hacia la sanación y el autoconocimiento. A través de narraciones íntimas y relatos poéticos, la autora comparte sus experiencias y reflexiones sobre la vida, el dolor, y la búsqueda del sentido. Es una lectura recomendada para aquellos interesados en historias que entrelazan el crecimiento personal con la superación de los desafíos emocionales. El estilo único de la autora y la honestidad con la que aborda temas universales lo hacen un libro valioso para cualquier persona en su propio viaje de autodescubrimiento y sanación.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Cristina Reyes Ferris

Nacida el 15 de marzo de 1977, Cristina Reyes Ferris cursó los estudios básicos, ya que, según ella misma reconoce, «nunca fui una buena estudiante, a excepción de la literatura y en algunos concursos de redacción». Su historia profesional no ha estado ligada a este mundo hasta ahora, porque nunca se he considerado escritora, pero sí que le encanta escribir, incluso a veces, en su caso, es terapéutico, necesario. Sin embargo, lo que sí se mantuvo perpetuo fue el deseo, aunque al principio abstracto, de dar voz y lugar a los suyos, y a través de las experiencias vividas cree que este es el fruto de su árbol, un pequeño tributo para que no se pierda y su huella, que es la suya, quede en nuestro legado.

Sinopsis

Sanar para sanarme es una exploración emocional y espiritual sumamente personal. A través de una serie de relatos poéticos y reflexiones, la autora teje una narrativa que aborda temas como la conexión con el yo interior, el enfrentamiento a los miedos y traumas, y la búsqueda de sanación tanto física como emocional. La obra refleja una intensa jornada de autodescubrimiento y aceptación, donde se entrelazan experiencias personales con reflexiones más amplias sobre la vida, el dolor, la esperanza y la resiliencia.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco