Ficha Técnica

Retales y algarabías

En las páginas de Retales y Algarabías te sumergirás en una experiencia poética que trasciende las fronteras de la realidad. Este poemario abre las puertas al reino donde las emociones bailan al compás de las palabras

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Paco Albiac

Los vaivenes de la vida han moldeado el carácter polifacético de Paco Albiac. Desde temprana edad, su curiosidad le obliga a sumergirse en las páginas de los libros. Ya adolescente, ingresa en el Conservatorio de Sevilla. Joven y apasionado, inicia su carrera como músico acompañando a los flamencos en sus travesías artísticas. Desde los vibrantes rincones de Sevilla, hasta las serpenteantes calles de San Francisco, en California, se adhiere a la fusión del jazz y el flamenco. Durante veinticuatro años se asienta en la ciudad del Golden Gate, donde siente la inapelable llamada de su verdadera pasión: la literatura. Publica varias obras en español y también en inglés. Finalmente, regresa a su Sevilla y culmina su viaje, dando vida al poemario Retales y Algarabías.

Sinopsis

En las páginas de Retales y Algarabías te sumergirás en una experiencia poética que trasciende las fronteras de la realidad. Este poemario abre las puertas al reino donde las emociones bailan al compás de las palabras. Su autor, Paco Albiac, te invita a explorar los profundos rincones de la existencia por medio de sus versos intrincados y sus metáforas elegantes. El autor urde una narrativa lírica que abarca desde la nostalgia de la infancia hasta la reflexión sobre la paradójica dualidad del tiempo. Cada palabra es un tributo a la inmensa complejidad de la existencia. El poeta no se limita a descripciones simples. Utiliza la poesía como un medio para explorar los laberínticos universos del ser humano. Sus versos son los espejos que reflejan las luces y las sombras de la condición humana, y te invitan a contemplar en cada palabra tus reflejos con valentía. Retales y Algarabías es más que un poemario; es una odisea literaria que desafía los límites y obliga al lector a emprender un viaje introspectivo, donde las palabras se convierten en ilusiones que revelan la oculta verdad que yace en el corazón de la experiencia humana.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco