renacer-desde-el-ocaso-libro-de-jose-de-vicente-garcia

Ficha Técnica

Renacer desde el ocaso

Renacer desde el ocaso es el fruto de una profunda reflexión tras la primera noche de hospital que el autor pasó ingresado por covid, al inicio de la primera ola de la pandemia y el día en que se batió el récord de fallecidos en España por ese maldito virus. El «estar» le había tenido tan ocupado, que siempre había encontrado argumentos para posponer su afición por la literatura y, en especial, por la poesía. Su firme propósito era que, si salía victorioso en la contienda, se pondría cuanto antes a escribir y, como resultado de ello, ha escrito un poemario lleno de expresiones literarias sencillas, sin vocablos abigarrados.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

José de Vicente García

José de Vicente García (Sayalonga, Málaga, 1952). Licenciado y Doctor en Derecho. Ha ejercido diversas profesiones: militar de carrera (retirado), magistrado (en excedencia) y funcionario de habilitación nacional, habiendo prestado servicios como interventor y tesorero en ayuntamientos y entes supramunicipales. Profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Málaga, en la actualidad es profesor honorario de dicha universidad. Autor de multitud de publicaciones y diversas monografías de contenido jurídico, sobre todo en los ámbitos del derecho administrativo y financiero y tributario. Es, además, miembro de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), en la que ostenta el puesto de vicesecretario, y asesor y colaborador de instituciones y gobiernos locales, especialmente en estados iberoamericanos. Renacer desde el ocaso es su ópera prima.

Sinopsis

Renacer desde el ocaso es el fruto de una profunda reflexión tras la primera noche de hospital que el autor pasó ingresado por covid, al inicio de la primera ola de la pandemia y el día en que se batió el récord de fallecidos en España por ese maldito virus. El «estar» le había tenido tan ocupado, que siempre había encontrado argumentos para posponer su afición por la literatura y, en especial, por la poesía. Su firme propósito era que, si salía victorioso en la contienda, se pondría cuanto antes a escribir y, como resultado de ello, ha escrito un poemario lleno de expresiones literarias sencillas, sin vocablos abigarrados, mas no sin «adornar mis letras de un relato valiente y desenfadado, que no deje indiferente al lector menos avezado, con el propósito de liberarlo de su rutina existencial y transportarlo hacia los sueños de su vida». Sirva de homenaje y recuerdo a tantos otros que no han corrido su misma suerte, que se han ido sin hacer ruido, sin el consuelo, la mirada o la mano de sus seres queridos.

renacer-desde-el-ocaso-libro-de-jose-de-vicente-garcia

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco