Plantas y flores, libro de Nuria Caravilla

Ficha Técnica

Plantas y Flores. Un jardín para los sentidos

Plantas y Flores. Un jardín para los sentidos es un libro de la colección «Lectura fácil y reminiscencias». Este libro ofrece, a personas con problemas de memoria, una experiencia de lectura estimulante mediante el uso de fotografías para favorecer las reminiscencias.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Nuria Carcavilla González

Nuria nació en Zaragoza en 1987. Es psicóloga por la Universidad de Salamanca. Desde 2011 trabaja y se forma en demencias, trastornos de la comunicación y accesibilidad cognitiva. Funda y dirige el Servicio de Comunicación y Demencias para mejorar la calidad de vida de las personas con demencia, sus familiares y los entornos de atención profesional.

Sinopsis

Plantas y Flores. Un jardín para los sentidos es un libro de la colección «Lectura fácil y reminiscencias». Este libro ofrece, a personas con problemas de memoria, una experiencia de lectura estimulante mediante el uso de fotografías para favorecer las reminiscencias. Además, incluye un apartado de actividades de conversación con el que los profesionales, familiares y cuidadores podrán estimular la comunicación y mejorar la calidad de sus interacciones con las personas lectoras. La colección «Lectura fácil y reminiscencias» es la única publicación en castellano editada para personas con problemas de memoria.

Plantas y flores, libro de Nuria Caravilla

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco