Piel Blanca. Exlibric

Ficha Técnica

Piel Blanca I. Leyenda

Esta es la historia del renacer de la leyenda de la antigua espada Excálibur que gobernó el reino Arthur, para acabar con el legado de Lord Asmon Earelf.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Paula Marco

Paula Marco nació en Yecla, Murcia, el Jueves Santo de 1993. Sus pasiones han sido siempre el dibujo, la literatura y la música. Es escritora a nivel nacional, título que logró tras publicar con ediciones Atlantis en 2017. Sus novelas narran las aventuras que sufre en su mente de una manera hipnótica y casi cinematográfica, lo que le ha valido para poder expresarse y encontrarse a sí misma. Es, además, escritora de la saga Los protectores, una autoedición disponible en las librerías de Yecla y en www.elpaseodeloslibros.com. Se puede acceder también a sus trabajos a través de la web www.lapizypapelpaula.es

Sinopsis

Indodana es un niño diferente al resto por su piel blanca como el acero y dura como la piedra. Ambientada en la época medieval, esta novela narra la leyenda de la antigua espada Excálibur, que gobernó el reino Arthur durante años. El renacer de su poder significará para el protagonista el enfrentamiento contra el reinado de Lord Asmon Earelf y contra sí mismo.

Piel Blanca. Exlibric

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco