Periféricos, novela escrita por Antonio José Royuela.

Ficha Técnica

Periféricos

Dos profesores aceptan la propuesta de un agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para colaborar en una doble investigación durante sus vacaciones estivales. Gracias a la ruleta del destino con sus acontecimientos, lo que en principio parecía un juego sin riesgo, se convierte en una actividad peligrosa para sus vidas de la que no pueden salir por unas motivaciones que nunca imaginaron les pesarían. .

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Antonio José Royuela

‘Desajustes’ (2008) y ‘La Mente del Mono’ (2011) son algunas de las reminiscencias poéticas de Antonio José Royuela, quien también ha cultivado el microrrelato antes de aventurarse en la narrativa extensa. Una experiencia que ha culminado con ‘Periféricos’, su primera novela. En su curriculum también figura el primer premio de microrrelatos de la cadena COPE de Málaga, galardón obtenido con ‘El niño que jugaba a ser poeta’ (junio 2015). En la actualidad compagina su trabajo como docente con su actividad literaria y la participación en foros, tertulias y recitales.

Sinopsis

Dos profesores aceptan la propuesta de un agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para dedicar sus vacaciones de verano para colaborar en una doble investigación.

La relación de ambos con Abdel Samal, español de origen marroquí vinculado a una organización terrorista, y con Teo Areces, miembro de una banda criminal, son la coartada perfecta para acercarse a ellos sin levantar sospecha y extraer información que pueda ser útil al CNI Y la Policía.

El destino querrá que lo que parecía un juego sin riesgo termine por poner en peligro sus vidas. Una ruleta de la que no podrán escapar por unas motivaciones que una imaginaron que les pasarían. El miedo al daño que puedan sufrir algunas personas queridas, la muerte de amigos cercanos o un amor tormentoso les llevará a cambiar sus expectativas y la manera de entender el significado de vivir.

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Periféricos, novela escrita por Antonio José Royuela.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco