El pequeño Paulsen nació a los 48 días. Aquellas 48 palabras conmocionaron al mundo. Antología «Relato 48» (2022), antología de relatos cortos

Ficha Técnica

El pequeño Paulsen nació a los 48 días. Aquellas 48 palabras conmocionaron al mundo. Antología «Relato 48» (2022)

Esta antología es tan solo una pequeña muestra de cómo dos simples frases pueden llegar a evocar múltiples realidades, según la subjetividad de quien las enuncie. Así al menos lo atestiguan los 48 relatos que componen esta obra. En unos, «el pequeño Paulsen nació a los 48 días»; en otros,«aquellas 48 palabras conmocionaron al mundo».

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Editorial ExLibric

Somos la editorial que va más allá de la publicación. En el corazón de Andalucía, nos dedicamos a potenciar a los escritores en cada paso de su viaje literario. Nuestros artículos de blog son una fuente de inspiración e información, ofreciendo desde las últimas novedades literarias hasta valiosas herramientas para perfeccionar tu oficio.

Sinopsis

Esta antología es tan solo una pequeña muestra de cómo dos simples frases pueden llegar a evocar múltiples realidades, según la subjetividad de quien las enuncie. Así al menos lo atestiguan los 48 relatos que componen esta obra. En unos, «el pequeño Paulsen nació a los 48 días»; en otros,«aquellas 48 palabras conmocionaron al mundo». Sin embargo, todos tienen un elemento en común: el esfuerzo de los autores por lograr que, como lector, te sumerjas en mundos e historias donde no todo es lo que parece, donde las distopías ya no te resultarán tan lejanas, o donde la soledad hará de las suyas ante lo absurdo de los convencionalismos y los valores (tan cambiantes a veces) que impone la sociedad.

El pequeño Paulsen nació a los 48 días. Aquellas 48 palabras conmocionaron al mundo. Antología «Relato 48» (2022), antología de relatos cortos

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco