La melodía del abismo, libro de Diego Soto

Ficha Técnica

La melodía del abismo

El viento mueve un ambiente enrarecido, los cauces sisean una funesta melodía y los caminos susurran palabras de traición. Los hombres intrigan mientras la arena termina de enterrar los tiempos de paz. Alissa, mentalista del gremio de Trescúpulas, cabalga hacia el sur a lomos de su yegua. La bruja de Dosheim busca información sobre su maestro, un mentalista renegado desaparecido poco después de traicionar a los suyos y asesinar a dos compañeros.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Diego Soto Gómez

Diego Soto Gómez es doctor en Biología Vegetal y Ciencias del Suelo. Es autor de más de veinte artículos de divulgación científica y capítulos de libros (publicados entre 2013 y 2021), editor diferentes obras en el ámbito científico y ha escrito y publicado varios trabajos literarios de ficción. Su producción como editor en el ámbito científico incluye las obras Fungicides: perspectives, resistance management and risk assessment, Interactions between agricultural management and soil biodiversity: an overview of current knowledge, Handbook on case studies set up, protocols for sampling, sample procedure and analysis y Protocols for sampling, general soil characterization and soil biodiversity analysis. En cuanto a su labor como autor de ficción, es autor de la novela ¿Por qué estás aquí? (2011, Editorial Digital UNID). Su obra Argentum fue escogida de entre 264 trabajos como finalista del I Certamen de Novela (Casino de Monóvar), que se falló en 2019.

Sinopsis

Una sombra pálida se extiende por Ilargia, hogar de los desterrados. El viento mueve un ambiente enrarecido, los cauces sisean una funesta melodía y los caminos susurran palabras de traición. Los hombres intrigan mientras la arena termina de enterrar los tiempos de paz. Alissa, mentalista del gremio de Trescúpulas, cabalga hacia el sur a lomos de su yegua. La bruja de Dosheim busca información sobre su maestro, un mentalista renegado desaparecido poco después de traicionar a los suyos y asesinar a dos compañeros.

Maldita y portadora de un poder ancestral, Alissa se encamina hacia la ciudad lacustre de Layaba para ayudar a sus gentes con una bestia informe que ha anidado en el Nithuyen. Sin embargo, pronto será consciente de que un mal más complejo y humano ha anegado las mentes de los gobernantes, de que un sutil aroma a fanatismo y nigromancia lo impregna todo. En su camino, tendrá que hacer frente a demonios vernáculos, bestias malditas, acólitos de un culto herético, siervos del gobernante del desierto y a una conspiración que amenaza con encender el fuego de la guerra en el continente. Un conflicto que lleva más de ochocientos años aletargado, como un behemoth, acechante, preparándose para lanzar una poderosa dentellada sobre el último reducto de hombres libres.

La melodía del abismo, libro de Diego Soto

Sinopsis

Co
men
tarios

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco