Ficha Técnica

Marcas con historia

Este libro es el resultado de las ocho primeras temporadas del podcast BrandStocker: el decano de los podcasts de branding, historia y cultura de marca en español. Ocho años de investigación y análisis de centenares de historias curiosas que revelan cómo surgieron las marcas más icónicas.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Rubén Galgo

Rubén Galgo es un especialista en branding, creación y gestión de marcas con más de 15 años de experiencia. Ha diseñado las marcas de Cepsa, Adeslas, Dreamfit, Acrylicos Vallejo, RockFM, Cadena 100, Liga Nacional de Fútbol Sala, Evergy, ABG-IP, Banco Zenziya (Costa Rica), BTI y Tranvías de Zaragoza, entre muchas otras. Además, ha realizado proyectos para clientes como Telefónica, Vodafone, Fagor, Santander, Bankia, COMSA, Coca-Cola, Veolia, NH, Real Madrid, Ubisoft, Instituto Cervantes, Campofrío, Penguin Random House; y marcas territorio como Galicia, Gijón y Cartagena de Indias.   En el ámbito del branding es reconocido por ser el creador de Brandemia, el primer portal de branding en español, así como el fundador de BrandStocker: estudio de branding, podcasting y estrategia creativa, inaugurado en 2011, que es la base desde donde dirige el podcast que lleva el mismo nombre. También es socio y media partner de AEBRAND (Asociación Española de Branding), y uno de los promotores de los Podcast Days. Sitios del autor:   Blog: https://www.brandstocker.com/etiqueta/marcas-con-historia/ Pódcast: https://open.spotify.com/show/1P6QjP74dCACPuDkyMhAto?si=adbfc4f0a1c74028 Twitter: https://twitter.com/krenecito TikTok: https://www.tiktok.com/@krenecito  

Sinopsis

Este libro es el resultado de las ocho primeras temporadas del podcast BrandStocker: el decano de los podcasts de branding, historia y cultura de marca en español. Ocho años de investigación y análisis de centenares de historias curiosas que revelan cómo surgieron las marcas más icónicas. Desde sus orígenes insólitos, hasta los aciertos y desaciertos de sus fundadores y directivos, esta obra analiza todas esas decisiones y circunstancias que hicieron que esas marcas lograran el éxito y, en ocasiones, fracasaran. En estas páginas hay una abundante mezcla de historia, marketing, curiosidades, diseño y branding. Por eso es una lectura altamente recomendada para branders, diseñadores, entusiastas del marketing, amantes de la historia y apasionados por las curiosidades.

 

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco