Luces de asfalto, poemario de Malatinta

Ficha Técnica

Luces de asfalto

Del camino llegamos al asfalto, un lugar con dudas, lloros y mucha risa, una mezcla de sudor, sangre y mil vidas. Todos lo pisan, muchos se pierden, casi nadie se encuentra, pero ahí siguen, siempre lo intentan.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Malatinta

Miguel A. Peñarrubia (Valencia, 1989) se crio mirando al cielo hasta que llegó a un punto en que se decantó por la química. Malatinta apareció más tarde, dando rienda suelta a la creatividad que les latía dentro. Ahora conviven, uno enseñando y otro escribiendo, ambos improvisando.

Sinopsis

Del camino llegamos al asfalto, un lugar con dudas, lloros y mucha risa, una mezcla de sudor, sangre y mil vidas. Todos lo pisan, muchos se pierden, casi nadie se encuentra, pero ahí siguen, siempre lo intentan. Cuidado con entrar a la ciudad, aquí tenemos de todo: la cara, la cruz y el canto. Cuidado con el encanto de quienes la habitan. El reflejo del asfalto alumbra más de lo que creías. Bienvenidos a la ciudad de todos, espero que disfrutéis sus calles y os dejéis perder en ellas. Os espero en las esquinas.

Luces de asfalto, poemario de Malatinta

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco