Editorial ExLibric presenta 'Lidera tu empresa en la cuarta revolución'

Ficha Técnica

Lidera tu empresa en la cuarta revolución

Lidera tu empresa en la Cuarta Revolución refleja el cambio que se está produciendo en el entorno laboral y muestra algunos de los caminos para triunfar en un mundo en constante evolución.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Juanma Romero y Jesús Romero Nieva

- Juanma Romero es director y presentador del programa Emprende de TVE. Por sus manos han pasado en los últimos años diez mil empresas y empresarios. Además, es especialista en habilidades sociales y magnetismo personal, conferenciante, moderador y presentador de eventos y mesas redondas, experto en transformación digital y liderazgo, así como mentor, escritor y networker.

Un libro escrito por Juanma Romero cuyo gran trabajo ha sido reconocido por la Starup Olé con el premio: Experto del año en transformación digital
Entre los años 2014 y 2018 ha recibido más de cuarenta premios nacionales e internacionales por su aportación al emprendimiento.   Es autor de LinkedIn B2B para empresas, Vender en las plataformas digitales, Carisma y Empatía, Emprender en la Era Digital, Píldoras para emprender, ¡Que se entere todo el mundo!, En patera y haciendo agua y Uso y abuso de la tecnología.   - Jesús Romero posee un máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School (Madrid). Ha trabajado en diferentes empresas, encargándose, entre otras tareas, de la gestión y traspaso de datos entre plataformas.   Es coautor del e-book En Patera y haciendo agua (primer libro bilingüe en español y lenguaje SMS). Además, colabora con una empresa familiar de infoproductos que vende libros y cursos online en Amazon y otras plataformas digitales.

Sinopsis

Lidera tu empresa en la Cuarta Revolución refleja el cambio que se está produciendo en el entorno laboral y muestra algunos de los caminos para triunfar en un mundo en constante evolución.

Se trata de la nueva realidad vista por dos personas totalmente diferentes: Jesús, un millennial que ha nacido con la tecnología, y Juanma, a punto de cumplir los sesenta, que esel vivo ejemplo de un inmigrante digital que ha tenido que adaptarse a lo largo de toda su carrera profesional, pasando de la máquina de escribir tradicional con ese teclado tan ruidoso al móvil inteligente, y que ha sido capaz de hacerlo a base de esfuerzo y de no rendirse ante las dificultades.

La lección de Lidera tu empresa en la Cuarta Revolución es que tenemos que ser capaces de adaptarnos, independientemente de la edad, mostrarnos abiertos de mente, dominar con maestría las habilidades blandas y ser conscientes de que el trabajo tradicional ha desaparecido o está en vías de hacerlo. Lo de trabajar en una empresa para toda la vida se ha acabado, y quien no quiera verlo lo va a pasar mal, muy mal. Se trata de lograr ser lo más felices posible, tanto en lo profesional como en lo personal, terrenos que suelen ir íntimamente unidos.

[one_second style=»estrech2:15px»][heading tag=»h2″ align=»center» color=»#cc3333″ style=»lines» color2=»#000″]Juanma Romero[/heading]

[/one_second][one_second][heading tag=»h2″ align=»center» color=»#cc3333″ style=»lines» color2=»#000″]Primeras páginas[/heading]
[/one_second]

Editorial ExLibric presenta 'Lidera tu empresa en la cuarta revolución'

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco