Ficha Técnica

Las edades del amor

Dicen que en el ser humano las expectativas sobre el amor van cambiando con el paso del tiempo: de la pasión desenfrenada se pasaría gradualmente a una dimensión más espiritual, al mismo tiempo que el cuerpo envejece.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Enrique G. Espínola Suárez

Enrique G. Espínola Suárez (Montevideo, Uruguay) es descendiente de una familia emigrante canaria (Lanzarote) que ha dejado como legado un relevante aporte de muchos de sus miembros tanto en la medicina como en la literatura, la pintura, la docencia y la cultura del Uruguay durante más de cien años. Obtuvo el título de cirujano plástico, reparador y estético en la Universidad de la República Oriental del Uruguay y el de médico cirujano en España.   Durante más de cuarenta años ha ejercido su carrera profesional en ambos continentes, tanto en sanidad pública como privada. Ha escrito y publicado libros de la especialidad, ha sido ponente en múltiples congresos regionales, nacionales e internacionales de cirugía, ha dirigido clínicas médicas y estéticas, ha sido miembro de sociedades médicas tanto de América como de Europa y ha ejercido como docente hasta su retiro.   Paralelamente, ha desarrollado una segunda vocación, la poesía, fruto de la cual han visto la luz más de 570 poemas y seis libros hasta hoy. Aunque cultiva una amplia variedad de vertientes poéticas (lírica, épica, histórica, costumbrista), donde más destaca es en la poesía romántica. Tiempo de amar es el séptimo poemario de este autor polifacético que escribe de corazón a corazón.  

Sinopsis

Dicen que en el ser humano las expectativas sobre el amor van cambiando con el paso del tiempo: de la pasión desenfrenada se pasaría gradualmente a una dimensión más espiritual, al mismo tiempo que el cuerpo envejece. Cuando el enamoramiento inicial en una pareja se transforma en el amor propiamente dicho, por un proceso de construcción a base de esfuerzo, confianza y respeto, es el momento en que convertimos nuestros sueños en una hermosa realidad y damos paso a la etapa más importante de nuestras vidas, la construcción de la pareja.

Esta es la tesis oficial, pero cuando se habla de amor los matices nunca son suficientes. Sin duda, esa es la gran enseñanza de Las edades del amor, un poemario en el que su autor ha dado un notable salto en lo que a calidad literaria se refiere y que nos llevará en un viaje hacia los más recónditos secretos de un corazón enamorado. En cada poema, el escritor conecta su corazón con el de los lectores y pone en sus manos un verdadero canto al amor, que trasciende incluso más allá de la muerte.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco